Somos seguros

La confianza de nuestros clientes es uno de los ejes angulares de Ninety Nine.

Puede que nuestro producto parezca sencillo pero la tecnología y el aparato regulatorio, operacional y financiero que hay detrás del mismo son sólidos y robustos.

1

Tu dinero perfectamente custodiado ...

Para tu tranquilidad y para la nuestra, trabajamos con Cecabank, una entidad prestigiosa, con la que tus fondos están perfectamente protegidos y segregados. De esta manera, en el caso extremo de que Ninety Nine se viese en una situación de insolvencia, podrás retirar tus fondos con total seguridad, en línea con el principio de segregación de cuentas.

2

...y bajo la garantía de FOGAIN

Además, Ninety Nine está adherida al Fondo de Garantías de Inversiones (FOGAIN), lo que supone una garantía adicional para tu dinero.

3

Operamos con partners reconocidos

Nuestros intermediarios son entidades financieras de reconocida solvencia y trayectoria.

4

Supervisados por la CNMV

Ninety Nine es una Sociedad de Valores con número de registro oficial 292. Como tal, estamos sujetos a los mismos requerimientos de capital que una entidad bancaria.

5

Reportamos a SEPBLAC

Ninety Nine colabora estrechamente con la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capital e Infracciones Monetarias para reportar cualquier irregularidad que detecte.

6

Compliant con el IRS estadounidense y FACTA

Ninety Nine está inscrita en la Hacienda estadounidense (IRS) como Qualified Intermediary y está adherida a la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA).

7

Registro instantáneo con todas las garantías legales

Hemos dedicado muchas horas a desarrollar un sistema de verificación que permite a nuestros clientes registrarse y firmar un contrato en menos de 5 minutos, cumpliendo con todos los requisitos que establece la ley.

8

Tecnología segura

Utilizamos tecnología en la nube desarrollada in-house, siguiendo las best practices de la industria para ofrecerte una gran experiencia de usuario y garantizar que tus datos personales estén perfectamente protegidos.