2x1 - Promoción de bienvenida

Creemos en la inversión libre

Una situacióninjusta

Desde sus orígenes, la bolsa ha estado reservada a las élites. Ni el paso de los siglos, ni las grandes revoluciones tecnológicas han puesto la inversión al alcance de todos.

Por eso creamos Ninety Nine

En Ninety Nine siempre hemos considerado que los mercados financieros deben ser accesibles a TODAS las personas.

Que TODOS merecemos una oportunidad de hacer algo más con nuestro ahorro que tenerlo en una cuenta bancaria, sujeta a comisiones.

La solución para todos

Nuestra misión es democratizar la bolsa y hacerla accesible al 99% de la población.

Cansados de pagar altas comisiones a intermediarios, hemos desarrollado la tecnología que permite a TODOS invertir en bolsa a unas condiciones justas.

Nuestro primer paso

Creemos que experimentar es la mejor forma de aprender. Por eso, primero creamos una app para que TODOS pudieran iniciarse en bolsa con un simulador virtual. Sin pérdidas ni ganancias económicas. Buscamos una forma de acercar el funcionamiento de la bolsa a ese 99% de los hogares que nunca ha invertido en bolsa.

El salto de lo
virtual a lo real

El interés que demostraron miles de usuarios, nos animó a dar el gran salto. Comenzamos a trabajar en una aplicación de inversión real que permite operar en bolsa a cualquier persona a muy bajo coste, con cualquier importe y de manera sencilla e intuitiva.

El cambio ha comenzado, ¡únete a la revolución!

Con Ninety Nine, invertir ya no es una actividad exclusiva, reservada a los expertos o a los altos patrimonios. Ponemos la inversión en bolsa al alcance del 99% de la población. Sin tecnicismos, sin complicaciones, sin altas comisiones, con absoluta transparencia. ¿Te apuntas?

Por fin invertir ya no tiene excusa.

Con Ninety Nine no necesitas ser un pro. Es sencillo, seguro y puedes empezar en minutos.