Cumplimos 1 mes 🥳

· Daniel

Una gráfica ascendente y en verde siempre es hermosa. 😁

Los primeros pasos siempre son especiales. Hay nervios, hay ilusión y también hay responsabilidad. Y eso es lo que hemos vivido desde que lanzamos el 8 de mayo.

Un mes da para mucho cuando estás creando una solución que quiere cambiar las cosas.

  • 🚶🏽‍♂️Más de 2k personas os habéis unido a la aventura.
  • 📉 Hemos gestionado más de 3k operaciones de compra y venta.
  • 💰Hemos gestionado cerca de 800k € en dinero depositado.
  • 🚀 Somos más personas en el equipo.

¿Quieres pillarlo todo? Rebobinamos.

Si no has visto la película entera, te contamos lo que no te puedes perder.

1. Nos gusta invitar

Pusimos el cartel de «abierto» con un sistema de invitaciones al que os habéis apuntado hasta ahora más de 6k personas. Os hemos ido diciendo cuándo podíais entrar y, la verdad, es que tenemos mucha suerte de que seáis gente tan maja. La espera a veces puede ser frustrante. ❤️

2. Verificar tu identidad puede convertirse en un rollo

Cuando te das de alta hay una primera parte que es tan intuitiva como crearte una cuenta en Twitter. Pero luego ya viene el tema de verificar tu identidad y ahí la cosa a veces puede llegar a ser frustrante.

Así que le hemos estado dando cariño. Hemos buscado soluciones imaginativas para que la verificación del documento de identidad sea fácil. Y también hemos escrito algunos consejos para que si te atascas, puedas encontrar algo de luz.

3. Transferencias que no te hagan envejecer

Lo peor que te puede pasar es ver una compañía que quieres comprar, y no poder hacerlo porque no tienes dinero disponible. Te sientes impotente.

Las transferencias ordinarias son la receta segura para sentirte así. Por lo que empezamos a mover la maquinaria para poder admitir también transferencias instantáneas.

¡Ojo! Hay muchas cosas que dependen de tu banco. ⚠️

4. Recibe tus dividendos sin mover un dedo

Si organizas tu cartera con mucho ojo en compañías que son fuertes en dividendos, vas a esperar que lleguen a tu cuenta sin despeinarte. Así que durante este mes nos hemos puesto las pilas para recibir y notificar los primeros dividendos.

5. Conoce tu plan

Hemos lanzado con el plan básico. Tenemos algunas ideas sobre cómo podrían ser un plan premium, pero todavía no estamos ahí. Así que teníamos que empezar por mostrarte qué tarifas te corresponden en ese plan básico.

Tu tarifa plana. 🔑

 

Por fin invertir ya no tiene excusa.

Con Ninety Nine no necesitas ser un pro. Es sencillo, seguro y puedes empezar en minutos.