2x1 - Promoción de bienvenida

Contra-crónica de la semana (40/53): El que no invierte es porque no quiere

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Los que no nacemos como el de la película ? tenemos que buscarnos las habichuelas

Como bien sabéis, en Ninety Nine queremos hacer que invertir sea MUCHO más sencillo para todos. Y aunque muchos ya compráis y vendéis acciones a través de nuestra app, hay otros tantos que todavía no la han podido probar. Pero y… si os dijéramos que invertir… ¡Tiene premio!

Regalamos 3.500 acciones, a lo loco

Estamos que lo tiramos. Todos aquellos que prueben la app e inviertan antes del 30 de septiembre, recibirán una acción G-R-A-T-I-S de un valor de hasta 50€. Lo dicho, que si no inviertes, es porque no quieres.

Pero…¿Cómo entregamos la acción?

A nosotros nos chiflaría daros la acción directamente pero legalmente no podemos hacerlo (y quién somos nosotros para no hacer caso a la ley). Así que lo que vamos a hacer es daros el valor de la acción en vuestra cuenta de Ninety Nine – una vez cumpláis con los requisitos de la promo – para que os podáis comprar ese valor. Recuerda que tienes muchas compañías entre las que elegir de muy diversos sectores. 

Ninety Nine

Esta es la notificación que recibirás cuando te llegue tu regalo

Más claro, el agua

Queremos que inviertas fácil, de manera cómoda y sin sorpresas. Así que preferimos contarte las condiciones de la promoción sin letra pequeña y que las tengas claras desde el principio

?Premio: Recibe el dinero para que compres la acción o acciones que desees por un importe de hasta 50 euros.

? Sorteo: El mecanismo de entrega de dinero es mediante sorteo aleatorio. Es por ello que te puede tocar una acción de entre 1 y 50 euros. ¡La suerte está echada!

⌚️ Plazos: Esta promoción está activa desde este miércoles día 23 a las 12:00 horas hasta el próximo miércoles día 30 de septiembre a las 00:00 horas. Si terminas todo el proceso a las 00:01, no entrarás en la promo. Sorry ?.

? Cuándo: La entrega del dinero para invertir en acciones se depositará en tu cuenta durante la primera semana del mes de octubre de 2020.

?‍♀️ No puedes: Aquí queremos también ser muy claros. Te regalamos el dinero pero no lo podrás retirar de tu cuenta en el primer mes natural desde que hagas tu primera operación, es decir hasta el 31 de octubre de 2020.. 

Sí puedes:  Sacar el dinero que ganes al vender esas acciones y hacer tantas compras y ventas como quieras. Recuerda, tarifa plana de la buena.

? Libertad: No es obligatorio aceptar esta promoción. Así que, si no quieres el dinero, puedes decírnoslo sin problema.

⛔️ No acumulable: Como te puedes hacer a la idea, esta promoción no es acumulable con otras que actualmente tenemos en marcha. Estamos sacando promociones constantemente, así que si no puedes disfrutar de esta, seguro que podrás hacerlo con las siguientes. La paciencia es la virtud del buen inversor

 

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.