🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

Disney hace el agosto con la fase final de la NBA

· Equipo Ninety Nine

La relación entre Disney, compañía en la que puedes invertir a través de Ninety Nine, y la NBA es muy estrecha. El propietario de ESPN es la cadena de televisión estadounidense en abierto ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company. Y ESPN tiene los derechos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

NBA

La pandemia de COVID-19 detuvo la competición pero no la ha cancelado. Toda la magia del showtime volverá pronto en el complejo que la compañía de Mickey Mouse tiene en Orlando, Florida. Se trata de una operación que supondrá un gran impacto económico para Disney, ya que acogerá a centenares de personas en unas instalaciones que ahora tiene cerradas. También para la NBA ya que los partidos serán televisados a decenas de países por todo el mundo.

La NBA retorna al juego el próximo 31 de julio. Eso sí, lo hará con solo 22 equipos, concentrados en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney. Solo competirán los que mejores resultados lograron en la incompleta temporada regular.

NBA

Equipos participantes

Por parte de la conferencia oeste participarán Los Ángeles Lakers, Denver Nuggets, Los Ángeles Clippers, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies. De la conferencia este son: Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76´s, Brooklyn Nets y Orlando Magic. Para completar la lista de 22 franquicias que lucharán por el anillo de campeón, se suman Nueva Orleans Pelicans, Portland Trail Blazzers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y Phoenix Suns y Washington Wizards, los que mejores números presentaban antes del parón.

disney

El mejor básket y la máxima seguridad

Así, la liga profesional deportiva estadounidense más seguida en todo el mundo, vuelve a las canchas, eso sí, con todas las medidas de seguridad: La vida de las estrellas del basket en el complejo Disney World seguirá estrictas normas de higiene por el coronavirus. Los jugadores y entrenadores podrán pasear, entrenar, jugar al golf o comer al aire libre, pero manteniendo siempre el distanciamiento social. Además la NBA hará test diarios a los deportistas y a los empleados del complejo de Disney.

El complejo ESPN Wide World of Sports dispone de tres pabellones con gran aforo. Aunque eso es lo de menos, ya que los encuentros serán a puerta cerrada. El centro deportivo se encuentra dentro de las instalaciones que Disney tiene en el parque Disney World de Florida, que además posee una gran oferta hotelera.

Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.