¡Gracias!

Sentimos el entusiasmo tan especial que tenéis por Ninety Nine. Cada palabra de cariño, cada gesto de ánimo significan mucho para todo el equipo. ❤️🙏🏽



«Después de realizar mis primeras operaciones en NN he podido comprobar lo bajas que son las comisiones comparadas con otros brokers como Degiro o ING. Recomendable para todo aquel que esté empezando a invertir.»

Wasparata

«Es justo lo que estaba buscando, una app, fácil e intuitiva donde resulta muy sencillo comprar acciones que además son tremendamente atractivas. Y con las comisiones más bajas del mercado. Todo un acierto y recomendable al 100%.»

Dani

«Muy buena para gente que este empezando.»

Jaime Guisasola

«Perfecta, sencilla,barata y rapida.»

Jose Guillem Bernabeu

«Genial app para comenzar a invertir. Cero comisiones. Aún está verde en cuanto a funcionalidades. Genial atención al cliente, muy personalizada y rápida. Deseando ver novedades!»

Víctor Mendigorri

«Muy recomendable. Por fin tenemos en España una aplicación como Robinhood en Estados Unidos.»

SenatorMan

«Excelente App Acciones USA,sin comisiones para la compra/venta de acciones del mercado americano ( Nasdaq,S&P500,Dow Jones).»

Frances Piñol López

«Muy intuitivo, genial para aquellas personas que se inician. El servicio de atención es súper rápido.»

Víctor Ramírez

«Ninety Nine es una aplicación muy intuitiva de utilizar sobre todo para primeras inversiones. La creación de un perfil no resulta para nada tedioso. Resulta muy comodo, porque existen diferentes opciones para la transferencia de dinero. La informacion está actualizada en todo momento. Seguiré invirtiendo con ella, y la recomiendo 100%.»

Teresabe

«Una plataforma ideal para nuevos inversores que quieren empezar a invertir en bolsa. Cabe destacar la sencillez y lo intuitivo que es de usar, buen nivel de usabilidad. Acaba de salir, tiene margen de mejora, para inversores que ya tengan cuenta en otros brokers, próximamente se podrá migrar. Sin duda, completamente recomendable.»

Miguel López de la Oliva

«Recomendada 100% para principiantes. Es una app muy joven pero tiene un gran potencial y un gran equipo detrás. En mi experiencia personal tuve un pequeño problema con la app, pero se encargaron de escucharme y pedir disculpas y poner todo lo que estaba de su parte para solucionarlo. También es de recalcar que es un broker español, con lo que te será más fácil de declarar los impuestos de los beneficios.»

Valentín Perales

«Nunca había invertido en bolsa y me ha resultado muy sencillo. Además me ha gustado mucho que no tenga un ingreso mínimo para poder empezar a invertir.»

Jessy Z.

«Las comisiones son mínimas y la interfaz de usuario práctica, fácil de interpretar y con un diseño espectacular. Le doy un 10 de 10, espero que en un futuro esto se convierta en el RobinHood español y que todo el mundo empiece a invertirse con esta App.»

Robert Hoborici

«Es muy visual e intuitiva lo que hace muy sencillo invertir. Además son muy transparentes con todo. No obstante, hay ciertas cosas que espero que implementen en el futuro, como más formas de analizar nuestro portfolio (con gráficas y demás), poder operar con más valores o que contabilice los cobros de dividendos de forma clara. Muy contento!»

Aitor Zabala

«Buena presentación, rápidos en resolución de incidencias. A ver si vais añadiendo nuevas funcionalidades, valores , etc… De momento todo perfecto.»

moxo07

«Muy buena. Nunca me imaginé que sería accionista de la bolsa USA, y ha sido gracias a lo fácil que resulta serlo con esta nueva app. No muchos eurillos, pero por algo se empieza…Gracias»

Rofacer

«La aplicación funciona muy bien, y como empresa cuidan mucho de sus clientes.»

Diana Pérez

«Son muy profesionales! Trato cercano, te ayudan en lo que necesites! MUY Bajas comisiones y estan desarrollando nuevas funciones que nos serán muy utiles! Mucha transparencia en todo momento!»

DMF92

«La aplicacion es muy intuitiva y el diseño es bonito y funcional. Invertir es extremadamente sencillo, a la par que barato»

Trikuy

«Muy chula la app, fácil de usar y realmente acerca a todo el mundo la inversión en bolsa. Por ahora de 10»

Cayo Garrido

«Nunca he invertido ni he recibido formación específica al respecto, aunque siempre he querido probarlo. Ninety nine me ha ayudado a dar este primer paso al facilitarme las herramientas para invertir de una manera simple y clara. No solo se diferencia de otras apps por ser muy intuitiva, sino que además no te cobra NINGUNA comisión. Evidentemente tiene margen de mejora pero seguiré ansioso su evolución.»

Migue97

«Con Android 11 en un Pixel 4 XL la aplicación se cierra de forma forzosa al ir a la pantalla del perfil desde el menú de abajo. En un Pixel 4a la aplicación no se puede instalar si tiene Android 11 Actualizado: Ya lo están solucionando ¡Qué rápidos son!»

Lord Suricato

«Estupenda app , fácil de entender y de operar. Buen trabajo!»

Rogelio Fajardo

«Me encanta! Es mi primera vez operando en bolsa y no ha podido ser más fácil y rápido!.»

Anonim97

«Cosas que mejorar sí, pero de momento casi he doblado los «eurillos» que voy metiendo.»

Isaac Lin

«Sencilla e intuitiva»

Gonzalo

«Gran app de inversión. La ejecución es gratuita y no hay duda de que esto va a mejorar con otros tipos de órdenes y más valores para invertir. De momento ya he metido dinerillo en algunas compañías.»

Alexmobo

«La mejor app que he encontrado para invertir en la Bolsa USA. En un momento tengo acceso a las acciones de la mayoría de las principales empresas del mundo, intuitiva y rápidamente.»

Maas_54

«Muy buena la app la recomiendo , si buscas algo fácil y con pocas comisiones para comprar acciones. Hasta ahora todo bien y atención al cliente me ha resuelto todos los problemas. Lo q si , se echan de menos acciones de petróleo q no las tienen activas y he tenido q usar otras plataforma.»

Alex


La inversión como siempre debió ser.

Clara, fácil y humana. En 2020 no puedes hacer como si tu dinero viviera en el pasado.

Te enviaremos un SMS gratuito con un enlace para empezar.
¡Gracias!
Recibirás un sms para descargar la app.