🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

Hablamos con Jaime Guisasola

· Daniel

Ninety Nine

Jaime tiene buen swing en el golf y en la bolsa

Jaime estudió y se licenció en periodismo, aunque siempre tuvo claro que lo suyo era el emprendimiento. Tras montar algunos proyectos con distinto éxito, creó con unos socios Auxdas Analytics, una start up española que ha desarrollado un software de monitorización y escucha online para medir y analizar cualquier acción de Comunicación, Marketing y RRPP en internet. También es un aficionado a las inversiones, aunque la verdadera pasión de este asturiano de 36 años, es su familia. 

Tres cosas que no te puedes perder de Jaime:

  • El golf 🏌🏻‍♂️
  • El vino 🍷
  • Su familia 👨‍👨‍👧‍👦

Hola Jaime, ¿cómo te va?

Hola a todos, muy bien, es un verdadero placer charlar con vosotros sobre inversión.

¿Qué es lo que más te gusta de Ninety Nine?

Que sea una startup española que pretende revolucionar el mundo de la inversión es de lo que más me atrajo cuando un amigo me contó sobre el proyecto.

¿Qué te permite hacer que antes no podías?

En realidad llevo años invirtiendo en mercados americanos. Así que no hay nada en particular que no hiciese antes. Lo que sí creo que te permite es invertir cantidades muy pequeñas, que de otra manera, no podrías por los altos gastos de corretaje que hay que afrontar por transacción en otros bancos o brokers. 

¿Qué es lo que te motiva de invertir en bolsa?

Ganar dinero, como a todo el mundo, supongo. 

¿Qué clase de inversor eres?

Pues diría que soy un inversor relativamente avanzado al que le gusta hacer swing trading y encontrar buenas oportunidades, hay veces que he ganado y otras que he perdido. Si tuviese que decir cuál ha sido mi error al invertir creo que es mi falta de consistencia en seguir el plan inicial de una estrategia ganadora. A veces se me olvida ir moviendo stoploss y creo que eso es fundamental.  

Ninety Nine

¿En qué sectores o compañías tienes el ojo puesto?

En varias compañías de diversos ámbitos de actividad, pero llevo ya un tiempo fijándome mucho en el sector Biotecnológico.

¿Cómo nos conociste?

A través de un amigo que me recomendó vuestra app.

¿Cómo mejorarías Ninety Nine?

Creando una cuenta en divisas y añadiendo la funcionalidad de stop loss y stop profit. Poder programar entradas y salidas al mercado sin estar con la app abierta todo el día creo que es algo fundamental. 

¿En qué te gustaría gastar los beneficios de una buena inversión?

En una mejor inversión. 

Muchas gracias, Jaime. ❤️

Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.