🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

Cumplimos 3 meses

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Tres meses de vida dan para poco o para mucho. Todo depende. Pensad en lo largos que se hicieron esos tres meses de cuarentena encerrados en casa. Los que hayáis tenido la ocasión de recorrer varios países de mochileros ?, tened en cuenta lo rápido que pasó ese tiempo en el sureste asiático o en latinoamérica.

El caso es que Ninety Nine acaba de cumplir tres meses ?. Así que muchas felicidades a todo el equipo que hace posible esta app que acerca la inversión al 99% de las personas. Y muchas gracias a vosotros, porque sois los que nos dais la vida.

Para nosotros, estos 90 días que han transcurrido desde el pasado 8 de mayo, han sido un poco como una montaña rusa ?. Momentos de euforia, de incertidumbre, de diversión e incluso (por qué no reconocerlo) de pánico. Aciertos y errores, que relatamos a continuación.

Estos han sido los elementos del cocktail:

✅  Quitamos invitaciones

? Añadimos nuevas acciones

? Nueva actualización de la app

? Pagos de dividendos

? El primer cobro

? Críticas recibidas por un mail en un tono no habitual

¿No te quieres perder nada? Rebobinamos

Ninety Nine

Registarse está chupado y si eres nuevo tienes un mes por la patilla

Quitamos invitaciones

Nacimos con el objetivo de hacer accesibles los mercados financieros a todo el mundo. Para ello, eliminamos las principales barreras de entrada:

? Aprender a invertir

☑️ Proceso de registro

? Ingresos y retiradas

⛔️ Dificultad

? Comisiones

? El rollo de los impuestos

Pero la puerta que bloqueaba el acceso a nuestra app la habíamos dejado entreabierta. Solo era posible acceder mediante un sistema de invitaciones. La lista de espera ha sido larga y el tiempo ⌚️ para formar parte de Ninety Nine, a veces, excesivo.

Es cierto que no era por gusto. Pretendemos dar pasos sobre seguro. Ir poco a poco para que no haya ningún problema y que todos podáis disfrutar de la inversión en las mejores compañías del mundo.

Estamos orgullosos de haberlo logrado. La pasada semana eliminamos el sistema de invitaciones y ya tenemos la app disponible para todos y con un proceso de registro que es tan fácil como pedir un Cabify.

Sumamos nuevas acciones

En total, hemos incorporado acciones de 20 nuevas compañías. Un elenco de auténtico lujo y que nos permiten superar el centenar de empresas disponibles para invertir.

Estos nuevos fichajes son de sectores muy diversos. Un catálogo variado para todos los gustos de inversión.

? Biotecnología: Gilead Sciences, iBio, Moderna

✈️ Aerolíneas: Jetblue, Spirit, Delta, United, Southwest

⚡️ Energéticas: Spartan Energy Acquisition Corp, Plug Power

? Petroleras: Exxon Mobil, Marathon Oil Corp.

? Automoción: Nikola Corp.

? Farmaceúticas: Rigel Pharmaceuticas,

? Inversión: Berkshire Hathaway Inc.,

? Educación: Boxlight Corporation

? Agricultura: AgEagle Aerial Systems Inc.

? Tecnología: Fastly Inc., Kodak

? Innovación: 3M

? Inmobiliarias: Realty Income Corp.

Somos conscientes de que todavía son pocas. Por eso os pedimos paciencia ? y os adelantamos que cada semana vamos a ir añadiendo muchas más y no solo del mercado americano. Europa está en nuestro punto de mira.

Pago de dividendos

Sabemos que muchos de vosotros decidís invertir en las compañías que ofrecemos por diversos motivos:

? Confianza en las mejores empresas del mundo
? Alta rentabilidad
? El dinero en los bancos es como tenerlo debajo del colchón
? Ganar dinero con los dividendos

En este último punto nos queríamos detener. Somos conscientes de que la rentabilidad muchas veces se encuentra en los dividendos que abonan las compañías. Por eso este mes hemos implementado el pago automático de dividendos. Cómodamente, sin tener que hacer nada, se depositan en tu cuenta. Ahora, la decisión es tuya, si reinvertirlos o gastártelos en un viajecito o en unas cañas con los colegas ?.

Mejoras en la actualización de la app

Una de nuestras máximas es que la app sea lo más sencilla posible. Pero que navegar por ella sea tan fácil como usar Instagram requiere un tremendo esfuerzo y desarrollo tecnológico que no se ve y que aprovechamos para poner en valor. El caso es que este mes hemos logrado muchos avances:

? Ahora en los dividendos tendrás adjunto un PDF, a modo de justificante, con todos los detalles del cobro del dividendo.
? Cualquier tipo de evento siempre queda recogido en la actividad
? Hemos mejorado el flujo de compra y venta para avisarte mediante notificaciones del momento en que se ejecute la orden.
? Incluimos una mejora para aplicar una horquilla de seguridad del 5% al cálculo del dinero disponible cuando se va a realizar una compra o venta.

Ninety Nine

Más claro que el agua

El primer cobro

No se si lo merezco después de la chapa que estoy soltando. Pero el humilde plumilla que redacta estas líneas necesita tener un sueldo al final de mes para pagar facturas, disfrutar de la vida y si algo sobra, invertir en Ninety Nine.

Es por ello que, como habrás comprobado, hemos empezado a cobrar la tarifa plana. Ya lo sabes, somos los más baratos del mercado y puedes ejecutar tantas operaciones como te venga en gana.

Ninety Nine

Nuestra letra pequeña es que no tenemos letra pequeña

Y recordad, los nuevos usuarios tenéis un mes gratis.

¿Nos pasamos de graciosos?

Somos una compañía joven e innovadora pero que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el dinero de nuestros clientes. No pasa nada por reconocer nuestros errores.

Enviamos un email a 5.000 usuarios que habíais mostrado interés en registraros en NN.

En esa comunicación utilizamos un lenguaje directo, incluso agresivo. Algunos nos habéis dado hasta en el carnet de identidad y os molestó el tono. Os pedimos disculpas. Nuestra intención era llamar vuestra atención y en ningún caso haceros sentir mal.

A otros no os gustó pero sí que os interesasteis por el contenido.

E incluso hubo usuarios a los que les gustó el mensaje

Nunca llueve a gusto de todos, para gustos los colores, el caso es que es difícil acertar, nos arriesgamos y pudimos fallar. Quizá nos pasamos de graciosos y si alguno se ha molestado, insistimos en nuestras disculpas ?.

 

Gracias

Han sido 3 meses de duro trabajo, pero prometemos seguir dándole caña para que estéis tan orgullosos de esta app como nosotros lo estamos de que seáis nuestros clientes

Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.