2x1 - Promoción de bienvenida

Cinco acciones en que invertir con Ninety Nine sin comisiones

· Equipo Ninety Nine

¿Qué acciones sin comisiones ofrecemos en Ninety Nine?

En Ninety Nine hemos seleccionado una serie de compañías estadounidenses en las que podrás invertir sin comisiones: nuestras hot stocks. Son algunas de las acciones más populares cotizadas en bolsas como el NASDAQ o la bolsa de Nueva York (NYSE).

Comprar acciones de Amazon o Netflix

Pantalla de móvil con logo de Amazon

Dos de las acciones más populares en que invertir sin comisiones a través de nuestra app de inversión son Amazon y Netflix. Estas dos compañías tecnológicas, cotizadas del Nasdaq, son de las empresas que más han incrementado su valor en bolsa en los últimos años. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para estas compañías. Ambas han sufrido importantes altibajos. De hecho, en bolsa siempre se producen movimientos ascendentes y descendentes. Es el factor de riesgo inherente a toda orden de compra de acciones y debe tenerse muy en cuenta antes de invertir en bolsa.

Evolución de las acciones de Netflix en los últimos 3 años

Por ejemplo, en septiembre de 2019, las acciones de Netflix experimentaron un revés repentino y en sólo una semana perdió todo lo que había ganado en ese año. ¿Por qué? Debido a un descenso de las suscripciones en EE.UU. Sin embargo, se ha vuelto a recuperar. Si observamos la evolución de este valor a medio plazo, podemos ver que en los tres años ha logrado acumular una rentabilidad cercana al 200%.

¿En qué más invertir con Ninety Nine? Acciones de Apple

Otra de las acciones en que invertir con Ninety Ninees es Apple. Esta compañía, creada en 1976 en un garaje en Los Altos (California) por un entonces jovencísimo Steve Jobs (ya fallecido) y su amigo Steve Wozniak, es una de las más exitosas de la historia reciente. Las acciones de Apple también han experimentado un crecimiento muy significativo, superior al 175% desde enero de 2017. Es decir, quien en 2017 compró acciones de Apple ha visto cómo su inversión se ha revalorizado muy considerablemente.

Tesla, una compañía que gira en torno a su carismático y polémico CEO

Entre los valores que comprar con nuestra app de Ninety Nine, podrás encontrar asimismo acciones de Tesla. Esta compañía no tiene, ni de lejos, tanto recorrido como Apple, por ejemplo. Tesla puso en venta sus acciones por primera vez en junio de 2010, a través de lo que se conoce como una oferta pública inicial. En la actualidad es sin duda, una de las compañías más sonadas por su modelo de negocio disruptivo, y también en parte por las excentricidades de su CEO, Elon Musk, una figura controvertida a la vez que carismática, que acapara portadas y titulares de manera recurrente. A pesar de que la acción de Tesla ha registrado caídas estrepitosas, varias de ellas el año pasado, echando la vista atrás, su valor en los últimos tres años ha crecido por encima del 300%.

Comprar acciones de Microsoft en Ninety Nine

Entre las cinco acciones del NASDAQ que puedes comprar en Ninety Nine y que más se han revalorizado en los últimos años está, además, Microsoft. La evolución de la acción de Microsoft en los últimos tres años es más lineal que la de Tesla o Netflix, por ejemplo. En ese periodo su valor ha pasado de poco más de 60 dólares a niveles cercanos a los 180 dólares. Es decir, un inversor que hubiese decidido comprar Microsoft hace tres años habría ganado alrededor de 120 dólares por acción.

Cotizaciones en tiempo real

Como indicábamos antes, la compra de acciones conlleva riesgos. Por ello, antes de comprar, es recomendable que te informes bien sobre la compañía que te atrae. Nuestra app te va a permitir consultar la cotización en tiempo real de las acciones que más te gustan. También tendrás la opción de hacer un seguimiento de la cotización de Amazon o Apple, por ejemplo, en los últimos años para tener una visión de conjunto de cómo ha evolucionado su precio en el pasado. De manera adicional, en nuestra app encontrarás una breve descripción de cada a una de las compañías disponibles.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.