Date de alta y gana una acción gratis

Cada vez más cerca de hacer la bolsa accesible a TODOS

· Daniel

Hoy queremos compartir a través de nuestro blog una buena noticia, a la que estamos convencidos que seguirán muchas más: Cerramos la semana muy contentos después de comprobar que las ejecuciones de órdenes de nuestra app funcionan bien.

Los pormenores del testeo

Tres usuarios, que habían ingresado dinero real y que nuestro sistema validó automáticamente, dispusieron de libertad para comprar y vender durante una hora. Los usuarios estuvieron operando en la bolsa de EE.UU. , comprando y vendiendo acciones cotizadas en dólares a través de sus móviles.

Los cambios de divisa

Nuestra app de Ninety Nine cambió automáticamente los importes de dólares a euros, evitando así el riesgo y el engorro añadido que supone operar en una divisa extranjera, sobre todo para una persona poco habituada a invertir.

Notificaciones y mensajes de confirmación

Cada uno de estos usuarios iba recibiendo a través de nuestra app notificaciones que les confirmaban las operaciones que iban ejecutando en cada momento. Por supuesto, todo ello al tiempo que sus cuentas de valores iban registrando los movimientos de acciones y dinero.

Reporte a la CNMV

Como sabéis, somos una sociedad de valores registrada por la CNMV. En este sentido, al final del día, y en cumplimiento de la normativa que aplica en la UE, se reportó satisfactoriamente toda esa actividad a nuestro supervisor, CNMV.

En conclusión

El resultado fue en términos absolutos satisfactorio. ¡Todos realizaron las operaciones que querían hacer con la app y a una comisión de intermediación de 0€! Este testeo, nos ha dado nuevas ideas para mejorar el producto y ya estamos trabajando para poder ofrecer estas implementaciones en nuestra próxima prueba.

La inversión como siempre debió ser.

Clara, fácil y humana. En 2020 no puedes hacer como si tu dinero viviera en el pasado.