2x1 - Promoción de bienvenida

Cumplimos 4 meses

· Equipo Ninety Nine

Hay relaciones menos intensas que la nuestra con vosotros, pero nos encanta ?

¿Sabes cuando estás enamorado y cada momento con esa persona especial se vive con la máxima intensidad? Es lo único que se nos ocurre para expresar lo que sentimos por Ninety Nine. Todos juntos hemos construido este servicio que hoy, 8 de septiembre, cumple 4 meses. Así que lo primero es lo primero: ¡Felicidades a toda la familia Ninety Nine ?!

Cuatro meses pueden parecer poco, pero, como al inicio de un noviazgo, todo ha sido extremadamente intenso. Aciertos, errores, dudas, logros, cambios de rumbo…desde aquel 8 de mayo, en mitad de la pandemia de Covid-19 hasta hoy han pasado muchas cosas. También en estas últimas cuatro semanas. En pleno mes de agosto hemos sido capaces de sacar adelante muchas cosas.

Rebobinamos

Muchas más acciones de tus empresas favoritas

Este mes de agosto ha sido de crecimiento en relación al catálogo de compañías que ofrecemos en Ninety Nine. Las votaciones de los usuarios nos han ayudado a seleccionar los títulos más atractivos. Empresas punteras de muy distintos sectores que nos dejan unas alternativas de inversión muy diversificadas: 

? Sector tecnológico: Texas Instruments Inc., Adobe Inc., Palo Alto Networks, Superconductor Technologies, American Superconductor, Autodesk Inc., Western Digital Corp., Chegg, Xilinx

? Alimentación y bebidas: Kellog´s, Papa John´s International, Domino´s Pizza, Altria Group.

? Minoristas: Kimberly-Clark Corp., Clorox Co., Home Depot

? Servicios financieros e inversión: Moody´s Corp., T. Rowe Price Group Inc.

? Farmacéuticas y biotecnológicas: Meck&Co, Abbott Laboratories, Bionano Genomics, Catalyst Pharmaceuticals.

? Entretenimiento: AMC Entertainment Holdings

? Energéticas: Apache

? Servicios: American Water Works Co., Iron Mountain Inc., Emerson Electric Co.

? Inmobiliarias: Simon Property Group

? Moda: Ralph Lauren, Under Armour

Hemos regalado las acciones prometidas

En Ninety Nine tenemos claro que la palabra dada se cumple. En este mes nuestra prioridad ha sido entregar las acciones de regalo que prometimos a aquellos usuarios que nos acompañais desde el principio. Es decir, desde que empezamos en 2018. Pues bien, ya hemos empezado a repartirlas. De esta manera cerramos el círculo que empezamos hace dos años.

Seguimos mejorando la app

¿Recordáis ese anuncio publicitario que decía “la potencia sin control no sirve de nada”? Bueno pues nuestro lema no oficial podría ser algo así como “la sencillez sin la máxima tecnología no sirve de nada”. Queremos decir que nos encanta que la app sea muy fácil de usar y muy intuitiva. Pero eso no está reñido con que vayamos mejorando la app día a día. Este mes de agosto hemos:

1️⃣ Incluimos pantalla de confirmación en la compra y en la venta, con posibilidad de compartirlo

2️⃣ Hicimos lo mismo para cuando recibes un dividendo.

3️⃣ También tienes una nueva acción en tu perfil para compartir con tu gente.

4️⃣ Te puedes descargar cualquier documento PDF: confirmación de compra y venta, dividendos, etc.

5️⃣ Corregimos los links que te permiten abrir la app desde los correos que te mandamos.

6️⃣ Además, hemos mejorado las gráficas y la información de todas las compañías, con todos los datos para que puedas tomar las mejores decisiones

Escuchar, transmitir, aprender

Ya sabéis que vuestros mensajes, independientemente de la vía por la que lleguen – email, redes sociales, centro de ayuda- siempre son tenidos muy en cuenta. En este mes hemos continuado escuchando vuestras críticas y sugerencias, que nos ayudan a mejorar cada día. 

También hemos continuado mejorando nuestra academia de aprendizaje y el centro de ayuda, para poder resolver los problemas y las dudas que surjan de manera clara y poner de paso nuestro granito de arena para elevar la educación financiera de la sociedad.

Fruto de ese ejercicio y de vuestras demandas hemos dado respuesta a dos de los temas que suscitan más controversia:

? Todo lo relativo a tarifas

? El cambio de divisa

Estreno en Instagram

Las redes sociales son el canal de comunicación que más ha crecido en los últimos tiempos. Ya disponíamos de cuenta de Twitter y de Linkedin. Ahora hemos dado el salto a Instagram. Una nueva vía de estar a la última de todas las novedades de Ninety Nine y no perderte nada.

Ninety Nine

Nuestro primer concurso

En realidad ya vamos por el segundo. Para celebrar como se merece el lanzamiento de Instagram hemos querido regalar algo grande. El premio no ha sido ni un viaje ni un libro ni siquiera una smart box (dice la leyenda que un tipo llegó a utilizar una de esas cajas una vez, aunque no hay evidencias científicas). Tras darle una pensada, llegamos a la conclusión de que lo mejor que podíamos sortear era algo a lo que le ponemos todo el empeño y el cariño: las acciones de las mejores compañías del mundo.

Por eso la semana pasada sorteamos y entregamos dos acciones de Apple, enhorabuena a los ganadores

 

Ninety Nine

Y hoy mismo ya ha comenzado el sorteo de dos acciones de la farmacéutica Moderna, una de las más avanzadas en la carrera por la consecución de la vacuna contra el Covid-19. ¿A qué esperar para participar?

Gracias ?

Muchas gracias a todos los usuarios, sin vosotros Ninety Nine no sería posible. Ha sido un mes de mucho trabajo, pero nos sentimos muy bien. Es la satisfacción del trabajo bien hecho. Y como solemos decir, lo mejor de Ninety Nine todavía está por llegar

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.