2x1 - Promoción de bienvenida

Beyond Meat desembarca en China para vender sus burguers verdes

· Equipo Ninety Nine

Desde Ninety Nine siempre estamos pendientes de la actualidad y los planes de expansión que llevan a cabo las compañías que tenemos disponibles en nuestra app. Por eso hoy os queremos hablar de Beyond Meat.

La empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles, California, produce alimentos sustitutivos de la carne, a partir de proteínas de origen vegetal. Después de alcanzar un notable éxito en EEUU y algunos países europeos, ahora la compañía da un paso de gigante al implantarse en China.

Expansión a China

Desde este miércoles, 3 de junio, Yum China Holdings comercializará las famosas hamburguesas de Beyond Meat, elaboradas con proteínas extraídas de plantas en sus restaurantes de comida rápida en varias urbes de la China continental.

Beyond Burgers se presentará como una oferta, eso sí, por tiempo limitado, a la espera de comprobar la reacción de público del gigante asiático. Para ello, comenzará a vender estas hamburguesas saludables en ubicaciones seleccionadas de las cadenas de comida rápida de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, según señala Yum China a través de un comunicado.

Shanghai China

El lanzamiento es un paso importante para Beyond Meat, que busca aprovechar el mercado chino, que posee un enorme potencial para la empresa, gracias a sus 1.400 millones de habitantes. De momento, los establecimientos de cómida rápida ofrecerán las hamburguesas de Beyond Meat como una oferta limitada de tres días en cinco ubicaciones en las ciudades de Beijing, la capital del país, Chengdu, Hangzhou y Shanghai, la capital económica del país.

Acuerdo con Starbucks

El pasado mes de abril la empresa californiana se asoció con el gigante cafetero Starbucks, otra de las compañías que tienes a tu disposición en la app de Ninety Nine. Marcó así un hito importante para expandirse a Asia, donde los productos alternativos de la carne aún no han experimentado el auge de popularidad que han alcanzado en los Estados Unidos y partes de Europa. En cambio, Starbucks es ya enormemente popular en los principales mercados del continente asiático.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.