🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

¡Gracias!

Sentimos el entusiasmo tan especial que tenéis por Ninety Nine. Cada palabra de cariño, cada gesto de ánimo significan mucho para todo el equipo. ❤️



«Por el momento he tenido algún problemilla momentáneo causado por mi mismo y el equipo de Ninety Nine se ha encargado de solucionarlo sin poner pegas. ¡A invertir se ha dicho! Por cierto la plataforma muy intuitiva y el look & feel espectacular. Muy buen trabajo.»

Marcntheapple

«Muy buena experiencia. Una forma rápida, efectiva y cómoda de invertir. El servicio es de primera, muy profesional y cercano. Sinceramente, algo realmente nuevo en España totalmente recomendable para ahorradores de cualquier tipo.»

Miguel

«Era justo lo que necesitaba. Las condiciones son muy buenas y el listado de acciones que ofertan bastante amplio. Ya he empezado a invertir y el proceso es muy cómodo. Mucho mejor que en mi banco. Una APP TOP.»

Nacho Bosque

«Funciona muy bien. Sencilla y con una opción de favoritos. Una herramienta para el día a día.»

Will de la Torre

«Muy buena experiencia, muy intuitiva y óptimo servicio al cliente.»

Francisco José Ortega

«Me ha permitido empezar a invertir de una forma fácil y divertida. Jamás imaginé que comprar y vender acciones fuera algo tan sencillo. Como ya gane dinero es para hacerles un monumento.»

Beatriz Tudela

«Ninety nine convierte una sociedad de valores en algo fácil y sencillo. Además es muy accesible. Recomendable 100%.»

Jorge Toran

«Genial. App muy sencilla e intuitiva.»

Pablo Ramos

«Esta app es muy recomendable para iniciarse en el mundo de la inversión en bolsa. La interfaz es sencilla e intuitiva y la rentabilidad es muy alta teniendo en cuenta lo insignificantes que son las comisiones, a diferencia de otros brokers.»

Jorge Mateos

«Súper fácil e intuitiva.»

Elisabet Lozano

«La verdad es que funciona muy bien, la uso desde el principio y no he notado ningun fallo. Lo más importante es que va fluida y cumple con lo que promete. Aún están añadiendo más valores a la lista. La recomiendo 100%.»

Luis Seoane

«Maravilloso. Estoy encantado. Todo es muy didáctico y transparente. Te atienden siempre de forma rápida y muy cercana. Y escuchan todo el rato a la gente para incluir más cosas y seguir mejorándolas. Una forma perfecta de empezar a invertir.»

Alberto Car

«Muy intuitiva.»

Javier SG

«Facil e intuitiva. Son las comisiones mas ajustadas del mercado.»

Juan Ximénez

«Está bien pero me gustaría que hubiese más acciones para comprar y vender, que se expandirse a bolsa española, europea y de países emergentes, y que contase con análisis de las empresas algo más detallados. Saludos.»

Pau Ortola

«Hacer sencillo el acceso a la inversión en el mercado norteamericano. Esta es la principal característica que valoro. Que unido a las tarifas realmente asequibles y a la rapidez de todos los procesos, hacen de Ninety Nine algo verdaderamente útil.»

Humberto M.

«Sencilla de usar. Sin apenas coste. Muchas acciones. Buenísimas y recomendable.»

Joaquín Gual

«Intuitiva y fácil de usar. No cargan comisiones.»

Jose Aravaca

«Una aplicación prácticamente sin problema alguno, con un equipo que trabaja para sacar funcionalidades que pedimos los clientes. Se puede invertir prácticamente sin coste alguno en muchísimas empresas de Estados Unidos. ¡Una pasada!»

Borja

«Me gusta. Fácil práctico y rapidez en transferencias.»

Market Eyes

«Me alegro de haber conocido Ninety Nine.Ya hacía falta esta herramienta.Gracias.»

Jose Manuel

«La aplicación es muy fácil de gestionar, ideal para inversores poco duchos e n estas líderes, y con facilidad para acceder a mercados de gran interés como son los americanos. El complemento será cuando se pueda invertir en el mercado europeo. De cualquier modo totalmente aconsejable.»

Alfredo Medina

«El mejor bróker del mercado, sin duda.»

Pedro J.

«Magnífica aplicación para compraventa de acciones. La app funciona bien. Muy buen soporte técnico.»

Marc Valls

«Muy buena aplicacion, tarifas inmejorables. Deseando que comercialicen acciones europeas, asi como que amplien el catalogo de empresas americanas. De las mejores aplicaciones de compra venta de acciones americanas que hay actualmente.»

Alfredo Carretero

«De momento ningun problema y comunicacion rápida.»

Manel Pérez

«Aplicación muy fácil y sin trucos para invertir. Para comprar, vender y/o mantener acciones a un precio muy bajo.»

Alfonso Fiter

«Después de informarme sobre el tema una novata como yo empecé a invertir para probar. Puedes empezar con bien poco. Yo empecé con 50 euros. Solo puedo decir genial. Te informan de todo, de forma sencilla y legible incluso para gente como yo sin cultura financiera. Me da confianza y me resulta muy fácil.»

Belén

«Ojalá hubiera conocido antes esta posibilidad y le habría sacado más rentabilidad a los ahorros que he ido acumulando. Una excelente opción para iniciarse en el mundillo de la inversión mientras aprendes.»

Iñaki

«Muy contento hasta ahora. Me parece una opción perfecta para empezar. El alta es muy sencilla y la compra y venta de acciones se disfruta por lo intuitiva que es. Voy poco a poco, pero es algo que siempre quise hacer y no lo habría hecho si no fuera por una opción como esta.»

Juanlu

«Buen trabajo. Hace lo que tiene que hacer, y de forma muy intuitiva.»

Javier Alfonso

«Muy buena forma de empezar a invertir. Creía que sería más difícil. La estoy disfrutando y esperando novedades.»

Daniel Torre

«Totalmente recomendable. He llegado por una amiga y me he llevado una buena sorpresa. Te hablan de tú a tú, y te dan toda la garantía de ser una de ser una Sociedad de Valores. Total transparencia y tarifa súper baja.»

Andrea

«Tu gestor en el teléfono móvil. Una pasada.»

Jrguezt

«App bastante buena para los que quieran iniciarse en la inversión en acciones. Le faltan algunas funcionalidades que todo broker de acciones debería tener, pero bueno, llevan solo 3 meses, ya irán, esperemos ;), añadiendo funcionalidades y productos. Por ahora contento. Hacía falta un broker con comisiones reducidas en España!»

Miguel Sánchez

«Buena app. Genial el servicio de soporte técnico y muy muy bueno el sistema tan bajo de comisiones.»

J. Kaez

«Acabo de descubrir eata app por recomendación de un amigo y es facilísima de utilizar. Muy recomendable para empezar a invertir.»

Bea Tudela

«Ágil, cómoda y en general bien»

Isicea

«Rápida, sencilla de entender, segura, con las mejores acciones de EEUU y creciendo. Esta App está siendo mejorada en cada actualización. Muy recomendable para el inversor que se inicia en este mundo y que ofrece la posibilidad de formar una gran cartera sin penalizaciones por comisiones. Enhorabuena!!»

@cruzbudi

«Como digo esta aplicación permite desde poco dinero empezar a comprar acciones en el mercado americano, sin los gastos y complicaciones fiscales que tendríamos con una cuenta de valores en un banco. Espero que se pueda ampliar al mercado europeo»

Jmvarl

«App sencilla y sin parafernalias. Me gusta el esfuerzo didáctico que hacen mandándote emails para ponerte al día y aprender. Esto está abierto a todo el mundo así que genial. Muy recomendable.»

Luis Mas

«Estoy súper satisfecha con el producto. Todo sencillo, transparente y con una tarifa muy baja. La información es periódica y detallada. El alta muy sencilla. Y te atienden siempre con cercanía y confianza.»

Beadividendos

«Hola, Quería decir que la aplicación es muy útil. El registro es bastante sencillo e intuitivo y cuando quieres ver una acción te permite ver la evolución desde un día hasta cinco años. A pesar de tener una gran selección de cotizadas de todo el mundo y sectores, hay alguna que no se encuentra (por eso las 4 estrellas). Gracias!»

Sviil

«Ya era hora de tener la posibilidad de invertir de esta manera, sencilla, asequible, comisiones casi nulas y gran rapidez. Buen trabajo.»

Danielobu

«Desde que os conocí me puse a invertir, por fin alguien como vosotros!!! Ya está bien de pagar comisiones absurdas. No sé cómo lo hacéis pero felicidades, porque por fin los pequeños inversores podemos hacerlo en condiciones!!! No pongo la quinta estrella porque las métricas y la manera de hacer seguimiento de la cartera es mala, ahí sigo usando otras, hasta la gratuita de apple facilita más el seguimiento de tus inversiones, bien podríais coger esa idea para mejorar. Ver el incremento del día está bien, pero a veces es mejor ver más detalle sin tener que entrar dentro de cada valor… si seguís mejorando, sin duda seguiré moviendo dinero a esta mi casi nueva cartera favorita… felicidades!!!»

Javierote

«Una muy buena aplicación para comenzar a comprar acciones sin comisiones por compra o venta. Me ha dado la oportunidad de poder empezar sin tener que preocuparme por altas comisiones. Espero que añadan más opciones pronto!»

Quiting

«Me parece muy buena idea minimizar la interfaz, al final hay mil apps externas para datos. Intuitiva y con la info justa. Tuve un problema en el registro pero la atención fue inmediata. La recomiendo totalmente. ( Faltan unos ETFs y ya sería perfecta ?)»

Srmpch

«Tenía curiosidad por invertir en bolsa y gracias a esta aplicación puedo hacer mis primeras inversiones ya que la aplicación es muy fácil e intuitiva . Un 10 !!»

Amato80

«Muy recomendable. Por fin tenemos en España una aplicaciòn como Robinhood en Estados Unidos»

Senatorman

«Me parece una opción muy buena para invertir parte de tu dinero. Para aquellos que no tenemos muchas nociones en invertir es una buena opción. Muy contento con su servicio de cliente.»

Pedro

«Después de realizar mis primeras operaciones en NN he podido comprobar lo bajas que son las comisiones comparadas con otros brokers como Degiro o ING. Recomendable para todo aquel que esté empezando a invertir.»

Wasparata

«Es justo lo que estaba buscando, una app, fácil e intuitiva donde resulta muy sencillo comprar acciones que además son tremendamente atractivas. Y con las comisiones más bajas del mercado. Todo un acierto y recomendable al 100%.»

Dani

«Muy buena para gente que este empezando.»

Jaime Guisasola

«Perfecta, sencilla,barata y rapida.»

Jose Guillem Bernabeu

«Genial app para comenzar a invertir. Cero comisiones. Aún está verde en cuanto a funcionalidades. Genial atención al cliente, muy personalizada y rápida. Deseando ver novedades!»

Víctor Mendigorri

«Muy recomendable. Por fin tenemos en España una aplicación como Robinhood en Estados Unidos.»

SenatorMan

«Excelente App Acciones USA,sin comisiones para la compra/venta de acciones del mercado americano ( Nasdaq,S&P500,Dow Jones).»

Frances Piñol López

«Muy intuitivo, genial para aquellas personas que se inician. El servicio de atención es súper rápido.»

Víctor Ramírez

«Ninety Nine es una aplicación muy intuitiva de utilizar sobre todo para primeras inversiones. La creación de un perfil no resulta para nada tedioso. Resulta muy comodo, porque existen diferentes opciones para la transferencia de dinero. La informacion está actualizada en todo momento. Seguiré invirtiendo con ella, y la recomiendo 100%.»

Teresabe

«Una plataforma ideal para nuevos inversores que quieren empezar a invertir en bolsa. Cabe destacar la sencillez y lo intuitivo que es de usar, buen nivel de usabilidad. Acaba de salir, tiene margen de mejora, para inversores que ya tengan cuenta en otros brokers, próximamente se podrá migrar. Sin duda, completamente recomendable.»

Miguel López de la Oliva

«Recomendada 100% para principiantes. Es una app muy joven pero tiene un gran potencial y un gran equipo detrás. En mi experiencia personal tuve un pequeño problema con la app, pero se encargaron de escucharme y pedir disculpas y poner todo lo que estaba de su parte para solucionarlo. También es de recalcar que es un broker español, con lo que te será más fácil de declarar los impuestos de los beneficios.»

Valentín Perales

«Nunca había invertido en bolsa y me ha resultado muy sencillo. Además me ha gustado mucho que no tenga un ingreso mínimo para poder empezar a invertir.»

Jessy Z.

«Las comisiones son mínimas y la interfaz de usuario práctica, fácil de interpretar y con un diseño espectacular. Le doy un 10 de 10, espero que en un futuro esto se convierta en el RobinHood español y que todo el mundo empiece a invertirse con esta App.»

Robert Hoborici

«Es muy visual e intuitiva lo que hace muy sencillo invertir. Además son muy transparentes con todo. No obstante, hay ciertas cosas que espero que implementen en el futuro, como más formas de analizar nuestro portfolio (con gráficas y demás), poder operar con más valores o que contabilice los cobros de dividendos de forma clara. Muy contento!»

Aitor Zabala

«Buena presentación, rápidos en resolución de incidencias. A ver si vais añadiendo nuevas funcionalidades, valores , etc… De momento todo perfecto.»

moxo07

«Muy buena. Nunca me imaginé que sería accionista de la bolsa USA, y ha sido gracias a lo fácil que resulta serlo con esta nueva app. No muchos eurillos, pero por algo se empieza…Gracias»

Rofacer

«La aplicación funciona muy bien, y como empresa cuidan mucho de sus clientes.»

Diana Pérez

«Son muy profesionales! Trato cercano, te ayudan en lo que necesites! MUY Bajas comisiones y estan desarrollando nuevas funciones que nos serán muy utiles! Mucha transparencia en todo momento!»

DMF92

«La aplicacion es muy intuitiva y el diseño es bonito y funcional. Invertir es extremadamente sencillo, a la par que barato»

Trikuy

«Muy chula la app, fácil de usar y realmente acerca a todo el mundo la inversión en bolsa. Por ahora de 10»

Cayo Garrido

«Nunca he invertido ni he recibido formación específica al respecto, aunque siempre he querido probarlo. Ninety nine me ha ayudado a dar este primer paso al facilitarme las herramientas para invertir de una manera simple y clara. No solo se diferencia de otras apps por ser muy intuitiva, sino que además no te cobra NINGUNA comisión. Evidentemente tiene margen de mejora pero seguiré ansioso su evolución.»

Migue97

«Con Android 11 en un Pixel 4 XL la aplicación se cierra de forma forzosa al ir a la pantalla del perfil desde el menú de abajo. En un Pixel 4a la aplicación no se puede instalar si tiene Android 11 Actualizado: Ya lo están solucionando ¡Qué rápidos son!»

Lord Suricato

«Estupenda app , fácil de entender y de operar. Buen trabajo!»

Rogelio Fajardo

«Me encanta! Es mi primera vez operando en bolsa y no ha podido ser más fácil y rápido!.»

Anonim97

«Cosas que mejorar sí, pero de momento casi he doblado los «eurillos» que voy metiendo.»

Isaac Lin

«Sencilla e intuitiva»

Gonzalo

«Gran app de inversión. La ejecución es gratuita y no hay duda de que esto va a mejorar con otros tipos de órdenes y más valores para invertir. De momento ya he metido dinerillo en algunas compañías.»

Alexmobo

«La mejor app que he encontrado para invertir en la Bolsa USA. En un momento tengo acceso a las acciones de la mayoría de las principales empresas del mundo, intuitiva y rápidamente.»

Maas_54

«Muy buena la app la recomiendo , si buscas algo fácil y con pocas comisiones para comprar acciones. Hasta ahora todo bien y atención al cliente me ha resuelto todos los problemas. Lo q si , se echan de menos acciones de petróleo q no las tienen activas y he tenido q usar otras plataforma.»

Alex


Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.