Date de alta y gana una acción gratis

Grandes fichajes en busca de la Champions de la Bolsa 🏆

· Daniel

La semana pasada anunciamos la incorporación de 10 fichajes a Ninety Nine. Esta semana han completado su adaptación y se han ganado la titularidad. Pero el objetivo marcado a principio de la temporada es ganar la Champions de la Bolsa 🏆. Para ello, el equipo necesita calidad y competencia en todas las posiciones. Por eso, anunciamos 10 flamantes fichajes, a los que sumamos un bombazo, un auténtico crack que ha firmado un contrato vitalicio con nosotros. Nos referimos a Nikola NKLA.

Ninety Nine

Con este equipo aspiramos a todo

Así que en el FC Ninety Nine nos hemos puesto en plan jeque árabe y nos ha salido un “once” con el que optamos a todos los títulos 🏅.

👉 En la portería 🥅, la experiencia de Rigel Pharmaceutics.

👉 En la línea de zagueros se incorporan títulos defensivos como Exxon Mobil, Marathon Oil y la veteranía de una compañía como Kodak.

👉 El centro de campo se ha reforzado con aerolíneas de media distancia como Spirit o Jetblue y el toque de calidad de Ibio.

👉 En la delantera, desbordando por la banda, la velocidad de crecimiento de Boxlight Corporation, la electricidad de Spartan Energy Acquisition Corp. y el remate por el aire de AgEagle Aerial Systems.

👉 Faltaba el delantero estrella, con el que las negociaciones estaban muy avanzadas y que es la guinda del plantel. Ya podemos confirmar que ha firmado con este club. Nikola NKLA.

Lo cierto es que el objetivo marcado al inicio de temporada es la perfección y que vosotros, la afición, sois fieles, pero exigentes.

Ojo, vuestro alto grado de exigencia nos hace mejores. En cuanto a la perfección, hay que tender a ella para alcanzar las más altas metas. Como dice nuestro entrenador, Mark Zuckerberg:

«Hecho es mejor que perfecto»
– Mark Zuckerberg

Otro de los valores con los que se identifica el FC Ninety Nine tiene que ver con lo que dijo la leyenda futbolística de la época del Renacimiento, Miguel Ángel:

«La perfección no es una cosa pequeña, está hecha de pequeñas cosas»
– Miguel Ángel

Bueno, pues esta semana, nuestra pequeña cosa es incorporar estas compañías a la primera división.

Pensaréis, ya se está enrollando el comentarista, aquí hemos venido a ver el espectáculo. Pues pitido del árbitro y ¡Que ruede el balón! ⚽️:

Eastman Kodak NYSE: KODK 📷

Es una compañía multinacional fundada el año 1892 en los Estados Unidos. Tiene su sede en la ciudad de Rochester, Nueva York. Históricamente se ha dedicado al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico. Durante más de cien años fue su principal actividad. Como los tiempos cambian, reorientó su actividad hacia la fotografía y la impresión digital. Desde este mismo año ha dado el salto a comercializar productos farmacéuticos.

Jetblue Airways Corp. NASDAQ: JBLU ✈️

Es la corporación propietaria de JetBlue Airways, una aerolínea estadounidense de bajo coste. Tiene sus oficinas corporativas en Forest Hills, en el barrio de Queens de la ciudad de Nueva York. Su base principal también está localizada en la ciudad de los rascacielos. Concretamente, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Con su flota de 267 aviones, opera vuelos a 267 destinos, fundamentalmente en EEUU y algunas conexiones internacionales con países americanos como Bahamas, Bermudas, México, Colombia, Perú y Ecuador.

iBio Inc NYSE: IBIO 🔬

iBio es una compañía del sector biotecnológico con sede en Nueva York aunque su principal planta industrial está en Texas. Se distingue por ser una empresa que apuesta por la innovación para producir productos biológicos, desarrollar terapias médicas y vacunas para mejorar la salud humana y animal. Suya es la vacuna contra el SARS-CoV-2. Su empresa subsidiaria, iBio CDMO es un líder mundial en productos manufacturados basados en plantas. En los últimos tiempos ha centrado sus esfuerzos en lograr una cura contra la COVID-19.

Exxon Mobil Corp. NYSE: XOM 🛢

Esta petrolera estadounidense es una de las mayores del mundo. De hecho, en algún momento, ha sido la empresa con mayor capitalización bursátil del planeta. Tiene su origen en la Standard Oil Company en 1870, fundada por John D. Rockefeller, aunque luego la compañía fue troceada en varias por las leyes antimonopolio. Actualmente posee casi 80.000 empleados repartidos en los cinco continentes, aunque su sede central está en Irving, Texas.

Rigel Pharmaceuticals NASDAQ: RIGL 🧪

Otra empresa puntera dentro del sector de la biotecnología, aunque cuenta con varios años de trayectoria, ya que fue fundada en 1996 por Garry P. Nolan, Thomas A. Raffin y Donald G Payan. Tiene su sede en San Francisco, California y se dedica a descubrir, desarrollar y proporcionar nuevos medicamentos para mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes con trastornos inmunes y hematológicos, cáncer y enfermedades raras.

Boxlight Corporation NASDAQ: BOXL 📖

¿Quién dice que la educación no es rentable? Los productos de Boxlight están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de manera más efectiva y desarrollar las habilidades esenciales que necesitan para tener éxito. Esto es posible gracias a la innovación y a las nuevas tecnologías aplicadas al sector educativo. Esta empresa se fundó en la localidad de Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos en el año 2014.

AgEagle Aerial Systems Inc. NYSE: UAVS 🌱

Una empresa del sector agrícola con sede en Kansas. A priori no parece muy atractiva. Pues nos equivocamos. Se trata, muy posiblemente, de la compañía más puntera del sector de los drones comerciales ideados para implementar la máxima eficiencia al sector agrario. Son pioneros en soluciones de análisis y recolección de datos basados ​​en imágenes aéreas para los mercados de cultivo de precisión y cáñamo mediante drones no tripulados. Una empresa que lucha por hacer la agricultura más sostenible y que se enmarca dentro de la nueva ola de economía verde.

Spartan Energy Acquisition Corp NYSE:SPAQ ⚡️

Hablamos de una entidad de adquisición de propósito especial enfocada en la cadena de valor de energética. Así se define. Para que nos entendamos, se trata de un conglomerado empresarial que toca todo lo que tiene que ver con la energía. La empresa se fundó hace 29 años y actualmente tiene en nómina a 1.421 empleados en sus oficinas de Nueva York , California, Houston, Londres, Frankfurt, Luxemburgo, Madrid, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Tokio, Delhi o Bombay.

Marathon Oil Corporation NYSE: MRO 🛢

Una clásica del sector industrial. Es una compañía de exploración y extracción de petróleo y gas natural con sede en Estados Unidos, concretamente en un rascacielos, el Marathon Oil Tower de Houston, Texas. Sus principales escenarios de exploración se encuentran en los Estados Unidos, Noruega, Guinea Ecuatorial, Angola y Canadá. Además es puntera en la fabricación de derivados de los hidrocarburos, como el gas natural licuado y el metanol.

Spirit Airlines NYSE: SAVE ✈️

Otra aerolínea y también del segmento low cost. Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo coste estadounidense que opera vuelos regulares a través de los Estados Unidos. Tiene su sede central en Miramar, Florida, en el área metropolitana de Miami.​ Más de la mitad de los vuelos de la compañía son a destinos de Estados Unidos. En total vuela a 75 ciudades con una flota de 154 aeronaves.

Fichaje Estrella ⭐️:

 Ninety Nine Nikola NASDAD: NKLA

Con la guerra que hemos dado con este fichaje, no podíamos decepcionar. A tenor de vuestros comentarios, está gustando este nuevo goleador. El mundo de los vehículos de cero emisiones no acaba en Tesla. Aunque las similitudes son varias. El nombre de la compañía, de hecho, procede de Nikola Tesla, un inventor, ingeniero eléctrico, mecánico y físico estadounidense de origen serbocroata que hizo avances muy notables en el campo del electromagnetismo. Hoy en día NKLA mira de tú a tú a la propia Tesla. Se trata de una compañía estadounidense de producción de vehículos limpios que tiene su sede en Phoenix, Arizona. Es responsable de la manufactura de algunos de los vehículos más espectaculares de lo que llevamos de siglo XXI, como el Nikola Badger , un nuevo concepto de pick up o sus modelos de camiones eléctricos que prometen revolucionar el transporte de mercancías.

No lo hemos probado aún, pero el carro mola

 

La inversión como siempre debió ser.

Clara, fácil y humana. En 2020 no puedes hacer como si tu dinero viviera en el pasado.