🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

Hablan los usuarios: Miriam

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Miriam no quiere dar la nota en esto de la inversión.

Miriam es una chica muy joven (31) pero que está preocupada por el día de mañana. Es consciente de que no va a haber pensiones dignas en el futuro. Por eso, le empezó a picar el gusanillo acerca de esto de la inversión. Primero probó con criptomoneda, luego acciones a través de bancos, pero, en ambos casos, las comisiones y la gran cantidad de dinero requerido le ponían palos en las ruedas a la hora de llevar a cabo sus operaciones. Hasta que nos descubrió. Esta profesora natural de Irún tiene muchas más cosas que contar.

Tres cosas que no te puedes perder de Miriam:

  • Tocar las guitarra ?
  • Los videojuegos ?
  • El fútbol ⚽️  y la vela ⚓️

Hola Miriam, ¿cómo te va?

Hola, todo bien, con ganas de hablar con vosotros de invertir.

¿Qué es lo que más te gusta de Ninety Nine?

Me gusta la facilidad de uso y que es una app muy intuitiva.

¿Qué te permite hacer Ninety Nine que antes no podías?

La verdad es que llevaba bastante tiempo dándole vueltas al tema de invertir. Empecé con cryptos en una app (BITSTAMP) que me recomendaron, pero pronto me desesperé, porque cada vez que hacía una operación me cobraban un porcentaje bastante alto y con poco capital necesitaba tener márgenes enormes para lograr algo de beneficio. Estuve mirando en bancos y otras entidades, pero siempre me pedían un mínimo de 5.000 euros para empezar a invertir, lo cual me resultaba imposible. Ahora, gracias a las condiciones que NN me ofrece, puedo invertir una pequeña cantidad cada mes.

¿Qué te ha llevado a invertir en bolsa?

Me preocupan las pensiones de jubilación y la gran incertidumbre que rodea ese tema. Así que después de leer bastante y ver varios videos en YouTube, me decidí a dar el paso.

¿Qué clase de inversora eres?

Toda la experiencia que tenía era en cryptos, por lo que yo diría que tenía una muy ligera idea. Lo que más me interesa es comprar acciones que den dividendos, para irlos reinvirtiendo en mi portfolio y que el día de mañana, den una pequeña suma.

¿Cómo tomas las decisiones a la hora de invertir?

Me gusta indagar sobre cada empresa un poco. Leer sobre sus futuros proyectos, y después investigar un poquito más en Yahoo Finance und dividend.com. También suelo escuchar las opiniones de otros inversores en YouTube y Twitter

¿En qué sectores o compañías tienes el ojo puesto?

Intento diversificar un poco mi dinero, así que en todos y en ninguno en particular.

¿Cómo nos conociste?

Estaba buscando un broker en el que comprar acciones y no CFD’s y aterricé en un video de YouTube en el que se mencionaba esta plataforma y… ¡el resto es historia!

¿Qué le falta o cómo mejorarías Ninety Nine?

La verdad es que sería interesante poder comprar cryptomonedas y  ETF’s.

¿En qué te gustaría gastar los beneficios de una buena inversión?

Supongo que me gustaría gastarlo en complementar mi jubilación, no es la repuesta más glamurosa del mundo pero… ¡es lo que hay!

Muchas gracias, Miriam. ❤️

Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.