2x1 - Promoción de bienvenida

Otra decena de acciones llegan a Ninety Nine

· Equipo Ninety Nine

Esta semana viene calentita, con más acciones de compañías punteras y de muy diversos sectores. Como queremos llegar al 99%, en esta tanda ofrecemos empresas de todo tipo, tecnológicas, de comida a domicilio, inmobiliarias, farmaceúticas, de servicios y alimentarias.

Ninety Nine

Estas pizzas eran las favoritas de las Tortugas Ninja

Como las otras veces ya os hemos explicado que esto solo es el principio de muchas más, vamos al grano.

Ya sabéis que tiempo ⏱ es dinero ?.

Ninety Nine Adobe Inc. NASDAQ: ADBE ☁️

Es una empresa de software estadounidense que tiene su sede en San José, California y cuenta con más de 14.000 empleados. Una de las históricas del ámbito tecnológico. Fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Es famosa en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital, por el Adobe Flash Player y por lograr estandarizar el PDF.

Ninety Nine Domino´s Pizza NYSE: DPZ ?

Domino’s Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. La empresa fue fundada en el año 1960 por Tom Monaghan, que abrió su primera pizzería en Míchigan, estado donde sigue emplazadas su cuartel general. Hoy cuenta con más de 14.500 establecimientos (más de 5000 en Estados Unidos) y está establecida en 89 países de los cinco continentes.

Ninety Nine Simon Property Group NYSE: SPG ?

Se trata de una de las mayores compañías del mundo del sector inmobiliario. Esta empresa estadounidense de bienes raíces comerciales,  es el mayor fideicomiso de inversión inmobiliaria minorista y el mayor operador de centros comerciales de todos los Estados Unidos. Fundada en 1993 y con sede en Indianápolis, Indiana, posee 4.100 empleados bajo las órdenes de su director ejecutivo, David E. Simon.

Ninety Nine Texas Instruments Inc. NASDAQ: TXN ?

Esta empresa texana y con sede en Dallas es más conocida en la industria electrónica como TI. Desarrolla y comercializa semiconductores y tecnología para ordenadores. En la actualidad, es el tercer mayor fabricante de semiconductores del mundo tras Intel y Samsung y es el mayor suministrador de circuitos integrados para teléfonos móviles. Igualmente, es el mayor productor de procesadores digitales de señal y semiconductores analógicos. Pero hace muchas más cosas, como circuitos integrados para módem de banda ancha, periféricos o dispositivos digitales de consumo.

American Water Works Co. Inc NYSE: AWK ?

Esta empresa fundada en 1886 provee de servicios básicos, como el agua, a 16 millones de personas en Estados Unidos y Canadá. La mayoría de sus servicios están en manos de subsidiarias locales que son reguladas por el Estado en el cual operan. American Water también posee subsidiarias que administran sistemas municipales de agua potable y servicios de saneamiento de agua a comunidades residenciales y comerciales. Su sede central está en Voorhees, Nueva Jersey y tiene empleadas a unas 8.000 personas.

Abbott Laboratories NYSE: ABT ?

Estamos hablando de una compañía farmacéutica estadounidense, fundada en Chicago en 1888 por Wallace Calvin Abbott y que tiene su sede en Abbott Park, al norte de la ciudad del viento, en Illinois. Hoy Abbott cuenta con aproximadamente 90.000 empleados que se dedican a productos farmacéuticos, de diagnóstico y ensayo médico, nutricionales, salud animal y tiene también una línea especializada en diabéticos.

Ninety Nine Kimberly-Clark Corp. NYSE: KMB ?

Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en fabricación de productos de higiene a nivel mundial. Su sede está situada en Dallas, Texas, Estados Unidos, pero tiene también centros de innovación en Estados Unidos (Wisconsin y Georgia), Colombia (Medellín) y Corea del Sur. Kimberly-Clark tiene más de 42.000 empleados y es responsable de marcas tan conocidas como Kleenex, Huggies o Scott.

Ninety Nine Papa John´s International NASDAQ: PZZA ?

Nos encanta su ticker bursátil, PZZA, como nos gustan sus pizzas. Papa John’s Pizza es una compañía de franquicias de restaurantes estadounidense y con presencia en decenas de países del mundo. Es la cuarta cadena de comida a domicilio más grande en los Estados Unidos. Su sede está ubicada Jeffersontown, Kentucky, a las afueras de Louisville.

Ninety Nine Kellog´s NYSE: K ?

Kellog´s es una de las pocas compañías mundiales que ha tenido tanto éxito que la marca sustituye en muchos casos al producto que vende. En este caso cereales y muchos. Esta multinacional agroalimentaria estadounidense elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Tiene su sede central en Battle Creek, Míchigan. Kellogg’s fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg, que se basó en la alimentación de los Adventistas del Séptimo Día, la religión que practicaba. Y tuvo éxito, ya que hoy es la líder mundial de cereales para el desayuno.

Ninety Nine Merck & Co Inc NYSE: MRK ?

Esta multinacional es una de las mayores farmacéuticas del mundo. La sede de la empresa está ubicada en Whitehouse Station, Nueva Jersey. Se estableció en el año 1891 como la subsidiaria de una compañía alemana. En 1917 fue confiscada durante la Primera Guerra Mundial y se estableció como una empresa independiente. Actualmente es una de las siete empresas farmacéuticas más grandes del globo y una de las que más invierte en I+D+i.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.