2x1 - Promoción de bienvenida

Hablamos con Paula Vazquez

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Si Paula acierta un pronóstico genial, en caso contrario aprende de ello

Paula es una joven de 22 años que estudia ADE y RRII en ICADE. Y allí nos conoció, en una charla con nuestro CEO, Javier Sanz Álvarez. Lleva poco tiempo comprando acciones pero, gracias a Ninety Nine le está cogiendo el tranquillo. Como todos, disfruta de los beneficios de una buena inversión, pero siente especial satisfacción cuando sus pronósticos se cumplen. Entre los estudios y la cosa esta de la bolsa, saca siempre tiempo para viajar, la gastronomía, la música y la fotografía. Si puede ser todo junto, mejor que mejor.

Tres cosas que no te puedes perder de Paula:

Los viajes ✈️ y la gastronomía ?

La música ?  y la fotografía ?

El Basket ?

Hola Paula, ¿cómo te va?

Todo bien, muy contenta de pasar este ratito con vosotros.

¿Qué es lo que más te gusta de Ninety Nine?

Lo que más me gusta de NN es la facilidad y comodidad que proporciona a sus usuarios: la rapidez de la apertura de una cuenta, la intuición de uso de la App, la sencillez operacional por parte del usuario y las ventajas en cuanto a comisiones. NN es muy conveniente, sobre todo para el usuario menos experimentado o que recientemente se está familiarizando con la inversión en bolsa.

¿Hasta qué punto NN te da la opción de hacer cosas con tu dinero que antes no podías?

Naturalmente, por el servicio que proporciona, NN me permite sacar rentabilidad a mis activos, pero lo hace de una manera más sencilla y menos costosa que otras plataformas de inversión, siendo la experiencia de inversión mucho más agradable y conveniente. Sobre todo, NN ha logrado animarme a realizar más operaciones de las que venía haciendo y a aumentar mi cartera, gracias a las bajas comisiones y la facilidad de uso, por lo que me ha permitido sumergirme más en el mundo de la inversión.

¿Qué es lo que te motiva de invertir en bolsa?

Lo que más me motiva de invertir en bolsa es, lógicamente, que me permite incrementar mis fondos, lo que realmente es una inversión futura en cuanto a mis finanzas personales. Pero otra de las cosas que me motiva mucho es la satisfacción que obtengo de que se cumplan mis predicciones de análisis, o que no se cumplan y aprender de un escenario concreto, ya que los mercados y el mundo del análisis técnico son cosas que me fascinan. 

¿Qué clase de inversora eres, tenías experiencia previa invirtiendo?

Me considero un inversor bastante moderado, poco agresivo. Si bien es verdad que mi aversión al riesgo ha ido disminuyendo con el tiempo y la experiencia. Sí, había invertido antes en diversos valores e índices, pero mi ritmo de inversión no es comparable al que haya podido adquirir ahora.

Ninety Nine

¿En qué sectores o compañías tienes el ojo puesto?

Desde hace un tiempo, pero sobre todo ahora, tengo el ojo puesto en las grandes tecnológicas, en el sector tecnológico en general. Me gustan mucho los índices en este caso, como el US Tech 100.  

¿Cómo nos conociste?

Tuve la suerte de oír hablar al CEO de NN en un evento que organizó mi universidad y él mismo nos invitó a ver las tripas de NN en un día de puertas abiertas, antes incluso del lanzamiento de la App. De hecho, allí me ofrecieron la oportunidad de colaborar en la versión Beta de NN. He de decir que fue una gran experiencia haber podido formar un poco parte del gran proyecto que es NN, pudiéndolo conocer muy de cerca y antes que nadie.

¿Cómo mejorarías NN?

Sinceramente, opino que NN es una plataforma muy completa, por lo que me cuesta pensar en áreas de mejora. Me gustaría destacar además la newsletter de NN, me gusta mucho y me mantiene al día en cuanto a movimientos y tendencias del mercado.

Si consigues beneficios, ¿en qué te gustaría gastarlos?

Por ahora, solo pienso en reinvertir cualquier beneficio que obtenga, por muy grande o pequeño que sea, para poder seguir creciendo en la inversión de valores, aumentando mi rentabilidad y diversificando mi cartera.

Muchas gracias, Paula. ❤️

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.