2x1 - Promoción de bienvenida

Promoción: tráete a un amigo a Ninety Nine y consigue 10 euros

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

A los amigos se les quiere, sean como sean

Qué razón tiene el dicho “quien tiene un amigo tiene un tesoro”. En tu caso, por cada amigo que traigas a Ninety Nine, tienes un tesoro. Queremos premiar tu fidelidad y que nos recomiendes a tus amigos. Así que cuantos más amigos, mayor tesoro.

Solo tienes que invitar a tus amigos y cuando finalicen el proceso de registro y completen la compra de su primera acción, ambos recibiréis un premio de hasta 10€. Así de sencillo.

¿Alguna duda?

Consulta todos los detalles de la promoción en nuestro centro de ayuda.

Y si aún no queda del todo claro, puedes contactar con nosotros en email hola@ninetynine.com, en el chat y en las redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram.

Condiciones

Como nuestra letra pequeña es que no tenemos letra pequeña, a continuación tienes todos los detalles de esta promoción.

? Quién: Todos los nuevos usuarios que recomienden a un amigo y este se registre y complete su primera compra de una acción se verán beneficiados de un regalo de hasta 10 euros. Sólo tienes que rellenar este formulario.

?Premio: Recibe el dinero para que compres la acción que desees por un importe de hasta 10 euros. Por supuesto, puedes invertir más, pero el premio que os regalaremos tendrá ese límite.

⌚️ Plazos: Esta promoción está activa desde hoy lunes día 19 de octubre a las 12:00 horas.

? Cuándo: La entrega del dinero para invertir en acciones se depositará en tu cuenta durante la semana siguiente de haber llevado a cabo la compra de tu primera acción.

? Cómo: La manera más fácil es que os depositemos el importe en dinero en tu cuenta después de realizar tu primera operación.

?‍♀️ No puedes: Os regalamos el dinero para invertirlo pero no lo podréis retirar de vuestras cuentas durante el primer mes natural desde que se haya hecho la primera operación por parte del nuevo usuario.

Sí puedes: Sacar el dinero que ganes al vender esas acciones y hacer tantas compras y ventas como quieras. Recuerda, tenemos tarifa plana.

? Libertad: No es obligatorio aceptar esta promoción. Así que, si no quieres el dinero, puedes decírnoslo sin problema.

⛔️ No acumulable: Como te puedes hacer a la idea, esta promoción no es acumulable con otras que actualmente tenemos en marcha.

? Ponme un ejemplo: Entonces, un amigo mío se registra en Ninety Nine, completa el proceso de registro y compra su primera acción. Envío el formulario con los emails de los dos y, ¿qué ocurre? Pues que tú y tu amigo recibís hasta 10€ en tu cuenta, así de fácil.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.

Recibirás un SMS gratis con un enlace para descargar la app.
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.