2x1 - Promoción de bienvenida

Por fin: 10 nuevas compañías llegan a Ninety Nine

· Equipo Ninety Nine

En Ninety Nine queremos crecer de la mano de vosotros, nuestros usuarios. Es por ello que siempre estamos pendientes de vuestras sugerencias. Una de las peticiones más repetida es que queréis que incorporemos más acciones a nuestra oferta. Era un tema muy candente y que muchos de vosotros nos habéis contado en mensajes, redes sociales y en las entrevistas en nuestro blog. Pues, ¡Os hemos hecho caso!

Evidentemente, el catálogo de 80 acciones con la que salimos al mercado comenzaban a quedarse cortas. En efecto, a medida que uno va descubriendo las ventajas de sacarle partido a la inversión, ansía más y más empresas por las que apostar. Además, que no las hemos elegido nosotros, gracias a vuestra ayuda y la votación en nuestra web, hemos seleccionado las que más deseabais.

Pues nos complace anunciar que desde ya tenemos disponibles 10 nuevas acciones de compañías de reconocido prestigio. Así podréis invertir en algunas tan destacadas como Berkshire Hathaway o 3M, en aerolíneas como United o Southwest o en nuevas inmobiliarias como Realty Income. También en firmas punteras de biotecnología y sector farmaceútico como Gilead o Moderna, que andan, además, envueltas en el desarrollo de vacunas contra el Covid-19. En definitiva, más variedad de compañías y de nuevos sectores punteros de actividad, con las que muchos de vosotros os identificais.

Y ojo, esto es solo el comienzo de todo lo que está por llegar. Cada semana vamos a ir incorporando más.

Pero vamos a lo importante, os presentamos a nuestros 10 flamantes fichajes:

Berkshire Hathaway Inc. B BRK.B NYSE ?

Tiene su origen en una humilde compañía textil que ha acabado por transformarse, de la mano del archiconocido Warren Buffet, en un conglomerado de empresas inmenso y con tentáculos en sectores muy diversos. BRK, con sede en Omaha, Nebraska, tiene participaciones en numerosas compañías y cuenta con casi 271.000 empleados. Las acciones disponibles en Ninety Nine son las de clase b, más que nada porque las clase a son las acciones más caras del planeta, a casi 300.000$ por título.

United Airlines Holdings Inc UAL NYSE ✈️

United Airlines es una aerolínea estadounidense que posee su sede en la ciudad de Chicago, Illinois. Su director ejecutivo es Oscar Muñoz. Es una de las mayores líneas aéreas del mundo, con 342 destinos y una flota de más de 800 aparatos. Además es miembro fundador de la alianza Star Alliance, la mayor del planeta.

Fastly Inc – Ordinary Shares – A FSLY-A NYSE ☁️

Hablamos de un proveedor de servicios de computación en la nube estadounidense, con sede en San Francisco, California. La plataforma en la nube de Fastly proporciona una red de entrega de contenido, servicios de seguridad de Internet, equilibrio de carga y servicios de video y transmisión. La compañía fue fundada en 2011 por Artur Bergman y desde entonces no ha parado de crecer.

Delta Airlines, Inc. DAL NYSE ✈️

Se trata de la mayor aerolínea del mundo, después de que en 2008 integró a Northwest Airlines. En la actualidad, bajo la dirección ejecutiva de Ed Bastian, vuela a 375 destinos en 66 países, con unos 170 millones de pasajeros al año y con cerca de 75.000 empleados. Su base está situada en el aeropuerto de Atlanta, Georgia. Es miembro fundador de SkyTeam, una de las grandes alianzas de aerolíneas globales.

3M Co. MMM NYSE ?

Minnesota Mining and Manufacturing Company es una compañía multinacional con sede en St Paul, Minnesota. Se trata de una de las empresas más innovadoras del mundo. Se dedica a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial. Tiene presencia en más de 100 países y más de 88 000 empleados. Sus marcas más conocidas son Scotch, Post-it, Scotchgard, Nexcare o Thinsulate.

Plug Power PLUG NASDAQ ?

Es una compañía especializada en el diseño y fabricación de sistemas de celdas de combustible de hidrógeno que reemplazan las baterías convencionales en equipos y vehículos que funcionan con electricidad. Fundada en 1997, hoy en día su CEO, Andrew Marsj comanda desde sus oficinas centrales en Nueva York un equipo de 835 empleados enfocados en el desarrollo de nuevas energías.

Moderna Inc MRNA NASDAQ ?

Lleva tiempo en boca de todos por ser una de las empresas que más avanzada va en la vacuna contra la epidemia de COVID-19, lo que ha desatado un auténtico apetito inversor en la compañía dirigida por Stéphane Bancel. Pero sus desarrollos punteros en medicina y biotecnológica van mucho más allá del coronavirus. Moderna tiene su sede en Massachusetts, Estados Unidos y dispone de casi 900 profesionales en nómina.

Realty Income Corp. O NYSE ?

Otra compañía californiana, aunque su sede no está en Silicon Valley, sino más al sur, en la soleada San Diego. Su negocio es el inmobiliario, aunque está revolucionando este mercado, invirtiendo en propiedades comerciales independientes y de un solo inquilino en los Estados Unidos, Puerto Rico y el Reino Unido.

  Gilead Sciences, Inc. GILD NASDAQ ?

Es una compañía biotecnológica dedicada a investigar, desarrollar y comercializar fármacos para tratar distintas enfermedades. Tiene su sede en Foster City, California y 4.000 empleados. Su fundador es Michael L. Riordan. La empresa se hizo famosa por sacar un medicamento contra la gripe aviar y actualmente tiene el tratamiento del coronavirus Remdesivir.

Southwest Airlines Co LUV NYSE ✈️

Es una de las grandes aerolíneas estadounidenses pero tiene un modelo de negocio distinto a las tradicionales. Su apuesta es el corto y medio alcance, con un único tipo de avión y utilizando aeropuertos intermedios, una especie de gran aerolínea low cost. De hecho, es la compañía que más pasajeros transporta cada año en EEUU. Su sede está en Dallas, Texas. Mal no lo debe hacer ya que el propio Michael O’Leary se inspiró en ella para convertir a Ryanair en una máquina de hacer dinero. Southwest tiene una flota de 736 aviones que conectan más de 100 destinos.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.

Recibirás un SMS gratis con un enlace para descargar la app.
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.