Adiós tarifa plana. Hola transparencia total.

Nuestra primera IPO: bienvenida Bumble

· Equipo Ninety Nine

¿Podrías decir que ya has conocido al gran amor de tu vida? Igual suena muy romántico pero el nuestro es el amor por la inversión fácil y accesible (💜💜💜). 

Por si no lo sabías y no te han aparecido millones de anuncios en Instagram / TikTok / Facebook / Youtube [insértese aquí cualquier otra red social preferida], el pasado domingo fue San Valentín. Un 14 de febrero especial en el que para besar a nuestro príncipe o princesa azul nos hemos tenido que bajar la mascarilla. 

¿Cómo hemos celebrado nosotros San Valentín?

Si juntas amor e inversión, ¿qué te puede salir? Pues.. acciones de compañías que ayudan a que cualquier persona encuentre su media naranja. Y, en este caso concreto, Bumble

Por si no lo sabéis, el pasado xx de febrero esta red social que te ayuda a buscar tu “match” debutó en bolsa, haciendo su primera Oferta Pública de Venta u OPV (Initial Public Offering o IPO como se conoce en inglés). Entre algunas de las IPOs recientes más importantes de los últimos meses podemos encontrar algunas empresas como Palantir, Airbnb o Snowflake. 

 Dando el primer paso: conoce Bumble

Encontrar el amor online es una tendencia al alza. No hay más que ver los resultados de Match.com, la empresa dueña de Tinder, la cual debutó en Bolsa en 2016 a menos de 15 dólares/acción.. ¡y ya cotiza a más de 170 dólares/acción!

Por indagar un poco más en la compañía que nos ocupa, ¿qué cosas podríamos decir de Bumble?

  • Es una aplicación social fundada en 2014 por la co-fundadora de Tinder Whitney Wolfe Herd
  • Su función principal es ayudar a la gente a pareja (sea de la duración que sea).
  • En esta app la conversación solo la pueden iniciar ellas, dándole un rol a las mujeres que no existe en ninguna otra app del sector.
  • Además de citas, la empresa tiene Bumble Bizz, orientada a negocios, o Bumble BFF, enfocada a encontrar “mejores amigos”. Su nombre viene de que BFF en inglés significa Best Friend Forever (Mejor amigo para siempre). 
  • El día 11 de febrero salió a Bolsa. Y en un día su precio/acción creció un 70%
  • El día 12 de febrero estaba en el catálogo de Ninety Nine. Amor a primera vista  💘

 

Invertir en Bumble

¿Añadiremos nuevas IPOs al catálogo?

Buena pregunta. Algunos de nuestros clientes también no lo han preguntado y, aunque no podemos confirmar al 100% que añadiremos cada empresa que salga a Bolsa, sí que podemos decir que intentaremos añadir las más relevantes. 

Pero, no solo empresas que salgan a bolsa, sino que añadiremos a nuestro catálogo todas las acciones consideremos relevantes para nuestros clientes. Tanto es así, que en caso de que quieras sugerirnos empresas que creas que tienen que estar en nuestro catálogo, puedes hacerlo en cuestión de segundos. 

Sugerir nuevas acciones

Todas las empresas de nuestro catálogo de inversión

Si queréis “darle amor” a más empresas que no sean Bumble, también puedes hacerlo. Ya contamos con opciones interesantes para hacer carteras de inversión a corto , medio y largo plazo. Cada cliente es un mundo y a nosotros nos encanta ofrecerles muchas posibilidades a todos ellos dentro de nuestro catálogo

Ver catálogo de acciones

¡Nos vemos invirtiendo y que viva el amor! 💜  

Descarga la app.

Asequible, segura y transparente. Sácale partido a tu dinero.

Abre una cuenta en cuestión de minutos
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.