2x1 - Promoción de bienvenida

Hablamos con Víctor Mendigorri

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Pateando las calles de Roma, «La Ciudad Eterna» ?

Es de Córdoba, vive en Barcelona y trabaja como ingeniero en una multinacional de software estadounidense. No sabemos si prefiere el salmorejo, el pan tumaca o una cheese burguer, pero sí que desde que ha descubierto Ninety Nine no para de cocinar acciones en bolsa. Es sus ratos libres hace deporte, sobretodo Crossfit y Halterofilia.

Tres cosas que no te puedes perder de Víctor:

  • Informática ?
  • Deporte, en general ⚽️????
  • Crossfit y Halterofilia, en particular ?️‍♀️

Hola Víctor, ¿Qué tal todo?

Todo bien, contento de estar aquí y contar mi experiencia.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra app?

Obviamente el que sea cero comisiones lo cual te da una libertad de movimiento brutal ya que te elimina la preocupación y el miedo que podrías tener al principio al tener que calcular la comisión tras cada operación realizada. Si pagamos 4 euros mensuales por Netflix por qué no pagar una tarifa mensual por algo que te hará ganar dinero?

¿Qué te permite hacer que antes no hacías?

Por ahora, la opción que me da es la de perder dinero eventualmente ?. Fuera de coñas, el que tu dinero trabaje por ti. Hoy en día ningún banco ofrece alternativa alguna para sacar rendimiento a tus ahorros. Para qué tenerlo ahí parado. Hay que buscar siempre oportunidades.

¿Tenías experiencia previa invirtiendo?

Tengo cero experiencia como inversor aunque he de decir que desde que empecé no paro de informarme, ver tutoriales, análisis técnicos, noticias, etc…

Me considero un inversor a largo plazo por lo que intento comprar posiciones en buenas empresas a bajo coste (aprovechando la situación actual) y mantenerlas. No espero hacerme rico pero si poder ganar un pellizquito en X años, intentando mantener el riesgo muy lejos de mi ?.

Palabra de Víctor.

¿En qué sectores o compañías tienes el ojo puesto?

En el sector tecnológico, obviamente, dado que por mi trabajo tengo bastante conocimiento de él y de muchas de las empresas que Ninety Nine ofrece. Aunque también tengo en mi cartera empresas de consumo e industriales.

¿Cómo nos conociste?

A través de un amigo que os mencionó y a partir de ahí empecé a leer sobre vosotros artículos, opiniones, noticias, vuestro blog, los learn etc… También ayudó mucho la rapidez con la que pude abrir la cuenta y empezar a «jugar».

¿Qué echas en falta?

Actualmente es super fácil para comenzar pero considero que está un poco limitada en funcionalidades que te permitan hacer seguimientos tanto de tus compañías como del estado de tus inversiones. El histórico de movimientos es muy básico por lo que se hace muy difícil obtener información, como ver los ingresos de capital, las retiradas, las compras, las ventas…. Un simple filtro podría ayudar.

Otra cosa que veo esencial es más soporte en cuanto a fiscalidad e información. Como usuarios de la herramienta, lo que más nos interesa es ganar dinero pero a la misma vez tener herramientas que nos faciliten el seguimiento de nuestras operaciones.

Si consigues beneficios, ¿en qué te gustaría gastarlos?

Espero que en mi nueva casa ? .

Muchas gracias, Víctor. ❤️

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.

Recibirás un SMS gratis con un enlace para descargar la app.
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.