Hablamos con Jesús del Caño

· Daniel

Jesús del Caño

Con su hija en un viaje a Asturias.

 

De Simancas es la historia de las siete doncellas. Y también la de Jesús del Caño. Tiene 35 años y es comercial del sector de la construcción. En la cosa de la inversión le suele tirar también el tema inmobiliario. Hasta este año, que ha empezado a animarse con otros sectores utilizando nuestra app.

Tres cosas que no te puedes perder de Jesús:

  • Rutas en bici 🚴
  • Esquiar ⛷
  • Estar con la familia 👨‍👩‍👦‍👦

Hola Jesús, ¿Qué tal todo?

Bien, gracias por este tiempo

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra app?

Las comisiones, que son casi inexistentes.

¿Qué te permite hacer que antes no hacías?

Ahora puedo invertir en la bolsa americana con poco dinero sin que las comisiones que otros brokers y bancos cobran se coman mis beneficios, incluso mi capital invertido.

¿Tenías experiencia previa invirtiendo?

Me gusta ser conservador pero también asumir algo de riesgo de vez en cuando. Llevo unos cinco años invirtiendo en inmuebles y este año he empezado a diversificar, invirtiendo en bolsa con distintos productos.

¿En qué sectores o compañías tienes el ojo puesto?

Me gusta estar en todo tipo de compañías y sectores, sobre todo si tienen ventajas competitivas como Mastercard y Visa. Otro mercado en el que tengo las miras puestas es en el de la ciberseguridad, que está en pleno crecimiento.

¿Cómo nos conociste?

No lo recuerdo bien, porque llevo leyendo noticias sobre vosotros al menos 2 años. Seguramente descubrí Ninety Nine leyendo una información en algún medio digital.

¿Qué echas en falta?

Lo principal que le falta es ampliar la información que da sobre las acciones que se pueden comprar, aunque es algo se puede conseguir fácilmente por otros medios. Otra cosa que mejoraría, aunque me imagino que ya estaréis en ello, es en ampliar las opciones de compra.

Si consigues beneficios, ¿en qué te gustaría gastarlos?

En disfrutarlo con mi familia, tengo muchas ganas de hacer un buen viaje con mis hijos en cuanto pase toda esta situación.

Muchas gracias, Jesús. ❤️

La inversión como siempre debió ser.

Clara, fácil y humana. En 2020 no puedes hacer como si tu dinero viviera en el pasado.

Te enviaremos un SMS gratuito con un enlace para empezar.
¡Gracias!
Recibirás un sms para descargar la app.