2x1 - Promoción de bienvenida

Promoción: 2X1 en acciones

· Equipo Ninety Nine

Ninety Nine

Esta promoción si es un golpe definitivo

Si Amazon lo hace, ¿Por qué Ninety Nine no? Amazon tiene su Prime Day, el principal evento comercial de la compañía de Jeff Bezos y como sucedió el año pasado, el gigante del comercio electrónico volvía a romper sus récords de ventas gracias a sus suculentos descuentos y promociones. Según las estimaciones de eMarketer, el volumen de negocio mundial generado durante este evento ha rondado los 10.000 millones de dólares este año, un aumento del 43% respecto a la edición de 2019.

2×1 en acciones

Ninety Nine no es Amazon (tiempo al tiempo), pero también queremos dar una promoción a todos nuestros nuevos usuarios. Muy sencillo, compras tu primera acción y te regalamos otra, ¡2×1!.

¿Necesitas ayuda?

Sabemos que si es tu primera vez, puede darte algo de vértigo. Pero es muy sencillo y nosotros te ayudamos en todo el proceso.

Consulta los detalles de la promoción en nuestro centro de ayuda.

Y si aún no queda del todo claro, puedes contactar con nosotros en email hola@ninetynine.com, en el chat y en las redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram.

Condiciones

Como nuestra letra pequeña es que no tenemos letra pequeña, a continuación tienes todos los detalles de esta promoción.

  • Quién: Todos los nuevos usuarios que se registren en Ninety Nine y efectúen su primera compra de una acción recibirán otra del mismo valor totalmente gratis, hasta 10 euros.
  • Premio: Recibe el dinero para que compres la acción que desees por un importe de hasta 10 euros. Por supuesto, puedes invertir más, pero la acción que os regalaremos tendrá ese límite.
  • Plazos: Está promoción está disponible, por ahora, de manera indefinida.
  • Cuándo: La entrega del dinero para invertir en acciones se depositará en tu cuenta durante la semana siguiente de haber llevado a cabo la compra de tu primera acción.
  • Cómo: La manera más fácil es que te depositemos el importe en dinero en tu cuenta después de realizar tu primera operación.
  • No puedes: Te regalamos el dinero pero no lo podrás retirar de tu cuenta en el primer mes natural desde que hagas tu primera operación.
  • Sí puedes: Sacar el dinero que ganes al vender esas acciones y hacer tantas compras y ventas como quieras. Recuerda, tenemos tarifa plana.
  • Libertad: No es obligatorio aceptar esta promoción. Así que, si no quieres el dinero, puedes decírnoslo sin problema.
  • No acumulable: Como te puedes hacer a la idea, esta promoción no es acumulable con otras que actualmente tenemos en marcha.
  • Ponme un ejemplo: Entonces, me registro en Ninety Nine y compro una acción de la compañía Uber (34$), pues recibirás hasta 10 euros en tu cuenta. Si compras una de Peloton (137$) recibirás también 10€ en tu cuenta, así de fácil.

Descarga la app.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.

Recibirás un SMS gratis con un enlace para descargar la app.
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.