Date de alta y gana una acción gratis

Y otras diez nuevas compañías. Esto no para ni en vacaciones

· Daniel

Muchos de vosotros seguís en la playa, o en la montaña  (confiamos en que guardando la distancia de seguridad y con las mascarillas puestas) pero nosotros continuamos trabajando duro para ofreceros la mejor forma de cuidar vuestro dinero.

➡️ Fácil de usar
⛔️ Sin comisiones
🗺 En cualquier lugar
⌚️ En cualquier momento

Hasta Leo está en «La Playa» pero nosotros seguimos dando el callo

Como comprenderéis, no podemos revelar nuestros planes. Y eso que tenemos que mordernos la lengua porque lo que se avecina en Ninety Nine es bueno, muy bueno. Solo os adelantamos que todo lo que nos comentáis, lo apreciamos un montón. No dejéis de hablarnos:

📧 Email: hola@ninetynine.com
📰 Nuestro blog 
📱 Las Redes Sociales: Twitter, Instagram o Linkedin

Una de vuestras principales reivindicaciones es que aumentemos el catálogo de compañías cada semana. Así que ya podemos empezar a hablar de las esta semana pasan a formar parte de la familia Ninety Nine.

Ninety Nine
Western Digital Corp. NASDAQ: WDC

Comenzó creando chips para calculadoras. Se arruinó y volvió a lo grande. En la actualidad es uno de los mayores fabricantes de semiconductores, discos duros, circuitos integrados y de almacenamiento. Tiene su sede en el corazón de Silicon Valley, en California y 72.000 empleados.

Ninety Nine
Autodesk Inc. NASDAQ: ADSK

Desde San Francisco hay que cruzar el famoso Golden Gate para llegar a la sede de esta compañía, ubicada en San Rafael. Allí lleva desde el año 1982 dedicándose al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. El Autocad, por ejemplo, es suyo. Tiene 8.200 profesionales en nómina.

Ninety Nine
Clorox Co. NYSE: CLX

Su sede está en Oakland, al otro lado de la bahía de San Francisco. Desde 1913 este gigante industrial fabrica y comercializa productos tan diversos como artículos para el hogar, salud, alimentación, productos de limpieza, bolsas de basura, carbón de leña, filtros de agua o arena para gatos. Tiene más de 8.000 empleados en varios países.

Ninety Nine
Moody´s Corp. NYSE: MCO

Fundada en el año 1909, es la sociedad matriz de Moody’s Investors Service, una agencia de calificación de riesgo que lleva a cabo investigación financiera y el análisis de las entidades comerciales y gubernamentales. La empresa también califica la solvencia de los prestatarios mediante una escala de calificaciones estandarizadas. Es una de las 3 mayores del mundo, junto a Standar&Poors y Fitch Ratings. Juntas, copan el 95% de cuota de mercado. Posee 4.500 empleados, fundamentalmente en su sede de Nueva York.


American Superconductor NASDAQ: AMSC

American Superconductor es una compañía de origen estadounidense, fundada en 1987. Se dedica al ámbito de las tecnologías energéticas. Su sede está emplazada en Ayer, Massachusetts y está especializada en el diseño y fabricación de sistemas de energía y cables superconductores.

Ninety Nine
Iron Mountain Inc. NYSE: IRM

Iron Mountain Inc. es una empresa de EEUU fundada en 1951. Ofrece servicios de administración y gestión de información empresarial. Su cuartel general está localizado en la ciudad de Boston, Massachusetts. Sus servicios de administración de información, destrucción de información y resguardo-recuperación son suministrados a más de 156 000 clientes en América del Norte, Europa, América Latina y Asia.

Ninety Nine
T. Rowe Price Group Inc. NASDAQ: TROW

Fundada por Thomas Rowe Price en 1937, Jr., T. Rowe Price Group Inc. es una empresa estadounidense que gestiona inversiones globales de propiedad pública. Ofrece toda una gama de productos que van desde fondos, servicios de asesoramiento, gestión de cuentas y planes y servicios de jubilación para personas, instituciones e intermediarios financieros. Su sede está en Baltimore, Maryland.


Emerson Electric Co. NYSE: EMR

Emerson Electric Co. es una corporación multinacional con sede en Ferguson, Missouri, Estados Unidos. La compañía forma parte del índice Fortune 500 y se dedica a la fabricación de productos y a ofrecer servicios de ingeniería para una amplia gama de mercados industriales, comerciales y de consumo. Tiene 130 años de historia y más de 88.000 empleados.

Ninety Nine
Superconductor Technologies NASDAQ: SCON

Una de las veteranas en esto de la fabricación de chips y superconductores, como su propio nombre indica. Aunque Superconductor Technologies Inc. no tiene su sede en el valle del silicio californiano. Está en Texas, concretamente en su capital, Austin.

Ninety Nine
Palo Alto Networks Inc. NYSE: PANW

Esta sí que está en pleno Silicon Valley, aunque en realidad, su sede corporativa no se localiza en Palo Alto, sino en Santa Clara, a apenas 20 kilómetros. Se trata de una multinacional estadounidense experta en ciberseguridad. Sus más de 7.000 empleados se estrujan el coco para crear productos que incluyen firewalls avanzados y ofertas basadas en el cloud computing que extienden dichos firewalls para cubrir todo lo relativo a la seguridad en el ciberespacio.

La inversión como siempre debió ser.

Clara, fácil y humana. En 2020 no puedes hacer como si tu dinero viviera en el pasado.

Te mandaremos un mensaje con un enlace para empezar.
¡Genial!
Te hemos mandado un mensaje con un enlace para descargar la app.