Adiós tarifa plana. Hola transparencia total.

Ya puedes ver las acciones más populares entre los usuarios

· Equipo Ninety Nine

¿Eras el más popular del instituto? Eso da igual, la experiencia demuestra que el tiempo y el esfuerzo colocan a cada uno en su sitio. Y en su sitio están a partir de ahora los valores más populares de Ninety Nine, aquellos que han sido los preferidos por nuestros usuarios.

Bienvenidas, acciones más populares

¿Para qué? Bueno, para que tengas más referencias y además puede ser una fuente de inspiración. Son muchos los inversores que compran acciones de una determinada compañía siguiendo su instinto, su confianza en un proyecto empresarial o en un determinado sector de actividad económica. Siempre es bueno tener el radar operativo divisando en qué invierte el resto de la comunidad de Ninety Nine.

Por eso, a partir de ahora, ya puedes disfrutar en tu app del listado de las 5 compañías más destacadas de Ninety Nine. Son las favoritas de los miles de usuarios que utilizan cada día la aplicación para sacar partido a su dinero. 

Se verá tal que así:

¿Solo 5 compañías?

Lo que tendrás a primera vista serán las 5 compañías que están en el top de Ninety Nine. Pero si pincha en el botón “leer todas” se te abrirá una pantalla en la que tendrás la lista completa con las 15 compañías favoritas de los usuarios.

Se verá tal que así:

¿Para qué sirve esta funcionalidad? 

Los usuarios con menos experiencia pueden fijarse en lo que hacen los más experimentados, aquellos que llevan más tiempo en Ninety Nine.

Los más veteranos, tienen, de un vistazo, una radiografía de cómo está el universo de acciones en Ninety Nine, cuáles son los valores a los que más interés prestan la mayoría de los usuarios de la app.

Creemos que en ambos casos, tanto usuario sin o con experiencia, tienen más información para tomar sus decisiones.

Ojo, no son recomendaciones

Nosotros no estamos aquí para asesorarte. Nos gusta que seáis vosotros quienes elegís en qué sí /no invertir, pero sí estamos aquí para hacerte la vida bursátil un poquito más fácil. Por ello hemos considerado interesante incorporar esta nueva información. Insistimos, no queremos recomendar, así que aparecerá desde ahora en la app una lista con los valores más populares, junto al siguiente mensaje, para que no haya dudas:

”Esta lista está basada en las carteras de los clientes de Ninety Nine y es meramente informativa. No se trata de una recomendación para invertir. “

Actualízate

No queremos regresar de nuevo a la época del instituto en la que ser popular no era lo que ahora tenemos en mente. Pero si te pedimos que estés a la última. Para tener todas las nuevas funcionalidades es necesario actualizar la app y descargarte la última versión. Puedes acceder a las stores de IOS o Android aquí. De todos modos siempre es bueno estar “a la última”, así que te recomendamos que siempre descargues la última versión de la app que que todo funcione a las mil maravillas y puedas disfrutar de todas las mejoras. Porque, te lo aseguramos, habrá muchas más.

Esperamos que os encante esta nueva funcionalidad tanto como a nosotros hacerla 💜

Descarga la app.

Asequible, segura y transparente. Sácale partido a tu dinero.


Abre una cuenta en cuestión de minutos
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.