Adiós tarifa plana. Hola transparencia total.

Regalamos 1 acción al día. ¡Participa!

· Equipo Ninety Nine

Comprarse una camisa que te gusta está bien, pero que te la regalen es mucho mejor. Comprarse una casa es un momento genial en la vida, pero si alguien te la regala ya es la bomba. Comprase la Thermomix es un paso hacia una vida más sencilla, pero que te la regalen ya es otro nivel.

¿Y con las acciones? Seamos sinceros, invertir está muy bien, pero si alguien viene y te regala una acción de Apple, de Disney o de Twitter… probablemente te hace el regalo del año. Estamos hablando de regalarte acciones, es decir parte de la empresa, de algunas de las compañías más grandes del mundo y que forman parte de tu vida. Y con ello, convertirte en dueño o dueña de ellas.

Pues nosotros, para cerrar febrero de una manera especial… ¡vamos a regalar cinco acciones! 

Registrarme y ganar una acción

Acciones de Apple, Twitter o Disney, ¡GRATIS!

Como lees. Durante esta semana vamos a regalar una acción por cada entre todas las personas que se registren en Ninety Nine. Así de sencillo. Para todas las personas que decidan empezar a poner su dinero «a trabajar» (no seremos nosotros los que digamos que en el banco tu dinero pierde valor), entrarán en el sorteo de una acción. ¿De qué compañías?

Ser dueño de Apple gratis

La empresa dueña de iPhone, iPad y otras tantas cosas que empiezan con «i» (eso sí, como llames iWatch al Apple Watch, se van a enfadar). Por cierto, han facturado 111.400 millones de dólares en un trimestre, así que ser dueño de una empresa así no está nada mal.

Las acciones de la empresa de Cupertino cuestan unos 130 dólares y nosotros te la estamos regalando. Así que si quieres ser dueño de la empresa que llevó a lo más alto Steve Jobs y no pagar nada por ello, este es tu concurso.

Ganar una acción de Apple

Ser dueño de Twitter gratis

La red social favorita de Donald Trump (aunque ahora no pueda usarla el pobre). Se acaba de poner las pilas para competir contra Clubhouse, y si ya era la red social favorita de Elon Musk (fundador de Tesla o Space X) para publicar sus ocurrencias e ideas de media tarde, si logran competir con Clubhouse, lo será aún más. Vamos, que ser dueño de Twitter no suena mal.

Ganar una acción de Twitter

Ser dueño de Disney gratis

Si no has visto una peli de Disney, no eres de este planeta (si eres de Marte la NASA querrá hablar contigo). Una marca que cuenta con 95 millones de clientes en su plataforma de Disney + (más de dos veces la gente que vive en España). Y nosotros te regalamos una acción de la empresa, valorada en más de 180 dólares. ¿Quién no la querría?

Ganar una acción de Disney

Ser dueño de Uber gratis

Seguro que ya sea en España o fuera te has montado en alguno de ellos. Nosotros te regalamos una acción, para que la próxima vez que vayas en uno, puedas decir que eres accionista de la empresa. ¿Suena bien eh?

Ganar una acción de Uber

Ser dueño de NIO gratis

Conocido como Tesla chino, que no es poca cosa. No le debe ir nada mal, porque en un año sus acciones han pasado de costar 4 dólares a más de 50, y nadie descarta que sigan subiendo. Y nosotros te regalamos una. For free. Para ti. Sin pagar un euro.

Ganar una acción de NIO

¿Qué tienes que hacer para ganar una acción gratis?

Es más sencillo que calentar un café en el microondas. Lo único que tendrás que hacer para ganar la acción es:

  1. Descargar la app de Ninety Nine a través de este link, (incluido también en todos los botones de este post). Importante, si no la descargas desde aquí, no entrarás en el sorteo.
  2. Ingresar un mínimo de 1€ en tu cuenta.
  3. Nada más.

 

¿Quieres ser el dueño de una de las mejores empresas del mundo?

Registrarme y ganar una acción

¿Y si ya soy cliente y tengo cuenta?

No problem. Para nuestros clientes también tenemos sorpresas. Si lo eres y quieres probar una funcionalidad nueva que estamos testando, escríbenos por Twitter y te contamos más.

¡A por ellas!
PD: Si quieres leer las condiciones del concurso, las tienes aquí.

Descarga la app.

Asequible, segura y transparente. Sácale partido a tu dinero.

Abre una cuenta en cuestión de minutos
¡Genial!
Te hemos mandado un SMS gratis con un enlace para descargar la app.