🎉2x1 - Promoción de bienvenida 🎉

Forma parte de la nueva inversión.

Puedes ganar dinero y al mismo tiempo ser protagonista de la inversión que siempre buscaste. Fácil, segura, barata y sin líos.



¿Quieres empezar ya?


Nuestro programa de afiliados

Si tú, como nosotros, quieres que la gente pueda invertir de una manera sencilla, accesible y desde su teléfono, eres uno de los nuestros. Y, para llegar a todo el mundo con este movimiento, buscamos colaboradores / socios que nos ayuden a comunicar este mensaje más lejos y más alto que nunca.

Buscamos colaboradores que tengan un medio donde poder hacer de esta idea un contenido. Creadores que nos ayuden a demostrar que comprar acciones de las mejores empresas del mundo no tiene por qué suponer un sinfín de comisiones.

Porque poder invertir no siempre es fácil.
Pero hacerlo sin líos es casi imposible.
Hasta ahora.

¿Qué tipo de Afiliados estamos buscando?

Sobre todo, gente que confíe en que invertir sin comisiones es posible. Gente que crea firmemente en nuestra idea de “suscribirse” a invertir como una solución a una inversión más cómoda y sencilla.

Pero… por ser un poco más concisos, buscamos (entre otros):

  • Blogs de Economía, de finanzas personales, de inversión, de ahorro y otros tantos que hablen del “money”
  • Canales de Youtube (a ser posible que no sean de repostería).
  • Canales de TikTok (please, mayores de edad)
  • Canal de Telegram de contenidos afines a Bolsa, Inversión, etc
  • Creadores de contenido en Instagram / Influencers
  • Plataforma de descuentos o cashback
  • Redes o Plataforma de afiliación con redes de anunciantes ya estructuradas.



¿Por qué ser Afiliado de Ninety Nine?

  • Porque te gusta nuestra marca y/o lo que estamos haciendo dentro del sector de la inversión (cambiar las comisiones por cada compra/venta por un modelo de suscripción mensual)
  • Porque quieres poder monetizar (vamos, sacarte unos euros) haciendo contenido sobre nosotros. Somos fans de que la gente cobre por su trabajo y, si puede ser ayudando a la gente a invertir sin líos, mejor que mejor.

Si quieres saber más sobre cómo y cuánto se cobra, consulta las dudas frecuentes más abajo.

Dudas frecuentes


¿Cómo se gana dinero siendo afiliado?
Por cada usuario “de valor” que traigas a Ninety Nine nosotros te pagaremos una cantidad. De tal manera que, al final de cada mes, te pagamos lo que hayas conseguido con tu trabajo y haciendo llegar Ninety Nine a tu audiencia.


¿Qué tiene que hacer un usuario para que lo consideremos de valor?
En Ninety Nine no queremos usuarios que solo nos quieran por las promociones que demos. Queremos usuarios que empiecen a con tan pocos miedo como comisiones.Por ello, nosotros vamos a pagar por cada usuario que venga gratis a ti (a través de tu link) y haga una primera inversión dentro de la app.


¿Cómo puedes controlar el número de usuarios que has traído?
Sencillo. Te daremos acceso a una Plataforma donde, además de tener todas las creatividades (imágenes, textos…) que puedes usar de Ninety Nine, también podrás ver cuántos usuarios han venido de tu parte. Para ello, nosotros te daremos un link personalizado para ti y para que puedas poner en tu medio (blog, Instagram, Youtube, canal de Telegram…)


¿Cómo sé lo que puedo contar o las imágenes que puedo usar de Ninety Nine?
No te preocupes por eso. Nosotros te vamos a subir toda la información sobre nuestra marca y nuestras funcionalidades, de manera que tú puedas descargarla con facilidad y exactitud. Además, iremos mandando periódicamente newsletters donde te iremos contando las novedades sobre el producto (nuevas acciones, nuevos productos, curiosidades, promociones, cambios en la Plataforma, etc).


¿Es necesario poder facturar para ser Afiliado?
Así es. Para que podamos pagarte el dinero que te has ganado a final de cada mes, tú nos has de pasar una factura donde especifiques tus datos legales y, entre los que tendrá que figurar el IVA.


Invierte sin líos.

Fácil, segura y sin comisiones. Sácale partido a tu dinero.

Te mandaremos un mensaje con un enlace para empezar.
¡Genial!
Te hemos mandado un mensaje con un enlace para descargar la app.
¿Quieres aprender más sobre el dinero?